Ford Shelby GT500 Forum banner
41 - 60 of 195 Posts
Discussion starter · #42 ·
Otra idea también, supongo que esto significa que nunca habrá un S650 GT350 de Ford. Yo pensaría que Shelby habló con Ford y si Ford estuviera haciendo un GT350, Shelby no habría hecho esto. Solo una idea.
Estoy bastante seguro de que esto casi no hace falta decirlo. Ford dejó claro que va en direcciones no Shelby con las presentaciones de DH y GTD, además de los futuros modelos esperados (posiblemente) Boss y/o Cobra.

Otra idea también, supongo que esto significa que no habrá un S650 GT350 de Ford. Yo creo que Shelby habló con Ford y si Ford estuviera haciendo un GT350, Shelby no habría hecho esto. Solo una idea.
Ambos coches Shelby de Ford, el GT350 y el GT500, terminaron con las Heritage Editions. Ford ha terminado de fabricar Shelbys en el futuro previsible.

Supongo que un S650 GT500 aún no está descartado
Ford y Shelby no tienen contrato para ninguna producción futura. Toda la producción futura será realizada por SAI
Claramente, SA posee los derechos de denominación del GT350, ¿supongo que también son dueños del GT500? Había pensado que estaban bajo el dominio de Ford.
Es interesante notar que ni siquiera se construirán en SA. Se construirán en Turn Key Automotive en Michigan y se venderán a través de concesionarios Ford seleccionados. SI no fuera por SA haciendo la presentación hoy, mi primer pensamiento habría sido que sonaba más como un programa de Ford.

Con un precio inicial de $109k, lo sitúa en el territorio de precios de la generación anterior del GT500 y unos $30-40k por encima de un DH actual. Claramente, una mejora significativa en el rendimiento con respecto al DH, pero no lo suficiente para que renuncie a mi 500 actual. Ahora, SI no pudiera obtener un GT500, prácticamente diría, apúntame, esto parece un buen reemplazo. Sin embargo, tirada de producción muy limitada. Lo que todavía tengo que preguntar es si el Super Snake vale dinero extra dado este competidor.

Pienso que es inteligente que Shelby se dirija al consumidor que quiere algo entre el DH y el GTD y lo están haciendo antes que Ford
Shelby Trust es propietaria de todo, todos los nombres respectivamente GT500, GT350, etc. en efecto SAI. La serpiente atrevida es una asociación entre Ford y Shelby para el S550. Observe las serpientes en esta edición.
Mi opinión inicial es que no soy fan. En términos generales, no soy fan del 650 de todos modos, pero esto parece un Super Snake con opciones y distintivos alternativos. Soy y siempre seré un partidario y fan de Shelby, pero esto me huele a una completa apropiación de dinero. Rezo para que no hagan lo mismo con el nombre GT500.
Ford no producirá más 350/500 por ahora. Todo, si traen de vuelta el 500 para el aniversario de 1967/2027, se hará en SAI. Esta es una edición del aniversario de 1965/2025 del GT350.

Es parte de la supervivencia de Shelby American

Un poco decepcionado de que el GT350 tenga menos potencia que el GT-Darkhorse. Siento que Ford ha dejado de hacer cosas "diferentes" o de mejorar la plataforma Mustang, en cambio, solo están agregando piezas comunes y llamándolo "nuevo".

owns 2014 Ford Mustang Shelby GT500
Esto fue muy deprimente en mi opinión. Prácticamente solidificó lo que ya se sospechaba. No veremos un GT350 o GT500 producido por Ford en el S650. Tenía la esperanza de que esto fuera algo nuevo y bien priced, pero de nuevo fue una decepción. De ninguna manera me movería de mi GT350R por esta super serpiente renombrada. Estoy mucho más emocionado por el Boss en este momento. Creo que será el coche que hemos estado esperando ver.

@AZ21GT500 Chris tenía razón, Ford no va a fabricar un GT350 o un GT500. Básicamente lo afirmó hace dos años.

Así que Ford traerá de vuelta la etiqueta BOSS por lo que he leído.

Esos Shelby American Shelby GT350'S serán geniales, estoy seguro, pero a un precio de 150.000 a 200.000 dólares, no, gracias

Así que la revelación es un nuevo GT350 & 350R basado en s650.
Versiones de 480HP y 810/830 HP
¿Será esta la versión "económica" del Super Snake?

¿Interesado en descubrir las diferencias entre el Super snake y este coche??? Además, ¿los propietarios del patrimonio GT350 podrían estar un poco cabreados de que esto se haya lanzado?
No estoy enfadado en absoluto. Es un Mustang GT S650 blanco con rayas y distintivos. No es un Shelby de fábrica a medida, con cigüeñal plano, Wimbledon White. En todo caso, los GT350 HE se volvieron aún más especiales. 😁

Image

Tengo un amigo con un GT PP1 A10 de 2018 al que dejé conducir mi 2024 solo. Estaba asombrado por las mejoras de la transmisión y la suspensión con respecto a su coche.
¿Es posible que el hecho de que sea unos 6 o 7 años más nuevo, más MagnaRide, realmente marque la diferencia? ¿Piezas de suspensión nuevas y cosas así?

¿Qué modelo tienes exactamente? ¿Darkhorse o GT Premium completamente equipado? Veamos algunas fotos.

SA está siendo totalmente destrozado ahora mismo en foros, redes sociales y YouTube…

SA está siendo absolutamente criticada en los foros, las redes sociales y youtube…
A la gente también le disgustó mucho el S650. Cuando los compradores se den cuenta de que no hay otras opciones para un Shelby nuevo de primera línea, aparte del Darkhorse, probablemente cambiarán de opinión.

A la gente también le disgustó mucho el S650. Cuando los compradores se den cuenta de que no hay otras opciones para un Shelby nuevo y de primera línea, aparte del Darkhorse, probablemente cambiarán de opinión.
Creo que fue un paso en la dirección correcta para SA. Un modelo menos caro que, en mi opinión, se ve mejor que el llamativo super snake (todavía creo que ese coche es horrible). Incluso redujeron la presencia de algo que dijera Shelby cada 5” en el coche. Este coche se presenta bien, pero sigue siendo demasiado caro cuando puedes conseguir un whipple instalado de fábrica con garantía. Tiene que costar menos de 100.000 dólares para atraer a nuevos conductores jóvenes. El gt350 de 2015-2020 fue el mejor coche de nivel de entrada para la marca y llegó a 75.000 dólares para la versión superior. Fallaron el tiro, pero tal vez se pueda hacer una corrección de rumbo de alguna manera.

41 - 60 of 195 Posts