Y sí, no me sorprende que casi los hayan vendido, tienen un Rolex profundo de fanáticos de SA que compran casi todo lo que hacen. Ese era su público objetivo, no tanto los propietarios de GT350 de 2015-2020. Siempre tienen compradores para sus coches.
100%.
Muy consciente de la existencia de tal nicho de mercado. La cantidad limitada de oferta sigue, por supuesto.
El nombre de este hilo es "NEW Shelby GT350 & R…. Thoughts?".
Exactamente lo que compartí: mis pensamientos sobre el coche. Punto.
Si soy o no un comprador SA por defecto.
Si hubiera un hilo similar pidiendo opiniones a los posibles compradores, podría no haber dicho nada.
No estoy olvidando la historia, entiendo la necesidad del negocio, etc., etc., todo lo cual, por cierto, es totalmente ortogonal a la premisa de la pregunta: en mi opinión, este es un GT con un MT-82 (seguro Gen 3 pero eso no lo convierte en un Magnum XL) con, por supuesto, un conjunto saludable de mejoras, todas las cuales no dan cuenta del precio, particularmente con esa transmisión, ni la especialidad de fabricación a medida de la iteración anterior del vehículo.
Me pregunté si podrían haber hecho un intercambio Magnum, no solo por robustez y una experiencia de cambio mejorada, sino también para revivir la usabilidad de la 1ª marcha.