Ford Shelby GT500 Forum banner
181 - 195 of 195 Posts
Con 850 CV y abierto a CUALQUIERA con el dinero/crédito para comprarlo. Shirley, HABRÁ MUCHOS airbags desplegándose
Tendrían que salir de sus garajes para que eso fuera una preocupación.

Con 850 CV y abierto a CUALQUIERA con el dinero/crédito para comprarlo. Shirley, HABRÁ MUCHOS airbags desplegándose
Probablemente, y deja de llamarme Shirley

¡No! SA es propietaria del GT500, pero Ford es propietaria del Cobra, Boss, Mach1, Bullitt, así que espera esas variantes. Creo que SA necesita a Ford más de lo que pensaban después de la reacción negativa sobre este GT350. Si nadie los compra, entonces tal vez vuelvan a Ford, pero no es probable.

¡No! SA es propietaria de GT500, pero Ford es propietaria de Cobra, Boss, Mach1, Bullitt, así que espera esas variantes. Creo que SA necesita a Ford más de lo que pensaban después de la reacción negativa sobre este GT350. Si nadie los compra, entonces tal vez vuelvan a Ford, pero no es probable.
Están casi agotados de los GT350. No "dejaron Ford", la oficina de Gary está al final del pasillo de Jim Farley en la sede de Ford. Llevaron el negocio de vuelta a sus raíces como siempre pretendieron. Tienes razón en que SA necesita comprar Ford para tener un futuro empresarial viable.

Bueno, mierda… si la única oferta de alto rendimiento real es el GTD que ninguno de nosotros puede permitirse comprar, ¡entonces la mayoría de nosotros, amantes de la potencia, estamos jodidos! Tu Mustang GT básico con 480 caballos o 500 caballos es una mierda en comparación con el Gt500 que lanzaron por última vez… tendrán que averiguar cómo cerrar esa brecha sin tener que ir a SA. Solo tengo la intención de comprar cosas directamente de Ford. Estoy seguro de que otros sienten lo mismo. Ciertamente, buscaré otras oportunidades de marca en este momento porque estoy cansado de esperar.

Discussion starter · #189 ·
Bueno, mierda… si la única oferta de alto rendimiento real es el GTD que ninguno de nosotros puede permitirse comprar, ¡entonces la mayoría de nosotros, amantes de la potencia, estamos jodidos! Tu Mustang GT básico con 480 caballos o 500 caballos es una mierda de pollo en comparación con el Gt500 que lanzaron por última vez… tendrán que averiguar cómo cerrar esa brecha sin tener que ir a SA. Solo tengo la intención de comprar cosas directamente de Ford. Estoy seguro de que otros sienten lo mismo. Ciertamente buscaré otras oportunidades de marca en este momento porque estoy cansado de esperar.
Al parecer, Ford está preparando alguna variante de rendimiento Mustang, potencialmente para cerrar la brecha entre DH y GTD. Pero no hay detalles / cronograma publicados hasta el momento. Realmente necesitan organizarse porque las ventas de ICE Mustang han bajado significativamente (en gran parte debido a los precios, sin duda) Puede ser difícil lanzar otra versión de rendimiento dado ese entorno. Solo mis 2 centavos

¡No! SA es propietaria de GT500, pero Ford es propietaria de Cobra, Boss, Mach1, Bullitt, así que espera esas variantes. Creo que SA necesita a Ford más de lo que pensaba después de la reacción negativa sobre este GT350. Si nadie los compra, entonces tal vez vuelvan a Ford, pero no es probable.
Shelby Trust es propietaria de GT350 y GT500, pero también es propietaria de Cobra para los vehículos de la década de 1960. Hicieron un acuerdo legal/acuerdo con Ford donde son propietarios de los autos originales de 1960 y Ford es propietaria del nombre Cobra para los modelos posteriores de 1990 en adelante. Espero que SA lance un GT500, pero quién sabe... después de este drama, pueden pensarlo de nuevo. Pero a partir de ahora, esperaría que lo hicieran en el '27.

Están casi agotados de los GT350. No "dejaron Ford". La oficina de Gary está al final del pasillo de Jim Farley en la sede de Ford. Llevaron el negocio de vuelta a sus raíces como siempre pretendieron. Tienes razón en que SA necesita comprar Ford para tener un futuro comercial viable.
Diré esto sabiendo que ambos tenemos información sobre el funcionamiento de SA. Definitivamente querían un nuevo contrato, pero Ford fue en otra dirección, por lo que están siguiendo su propio camino, pero estaban trabajando para ese objetivo y Ford optó por no hacer un nuevo contrato. Y sí, no me sorprende que casi los hayan vendido, tienen un Rolex profundo de fanáticos de SA que compran casi todo lo que hacen. Ese era su público objetivo, no tanto los propietarios de GT350 2015-2020. Cuando estaba al teléfono con Gary Patterson la semana del Code Red, me dijo que ya estaban todos vendidos. Siempre tienen compradores para sus coches.

Diré esto sabiendo que ambos tenemos conocimientos sobre el funcionamiento de SA. Definitivamente querían un nuevo contrato, pero Ford fue en otra dirección, por lo que van por su cuenta, pero estaban trabajando para ese objetivo y Ford optó por no hacer un nuevo contrato. Y sí, no me sorprende que casi los hayan vendido, tienen un Rolex profundo de fanáticos de SA que compran casi todo lo que hacen. Ese era su público objetivo, no tanto los propietarios de GT350 2015-2020. Cuando estaba al teléfono con Gary Patterson la semana del Code Red, me dijo que ya estaban todos vendidos. Siempre tienen compradores para sus coches.
¡De acuerdo! Intenté insinuar el año pasado, tal vez incluso más tiempo, sobre el contrato, pero la gente se forma sus propias opiniones y cree las cosas locas que ve en YouTube. Honestamente, no creo que pudieran haber superado los últimos vehículos Ford/Shelby. Supongo que arrojar más HP podría hacer felices a algunas personas. 😂 Siempre aprecio la información. Me encantaría publicar todo tipo de cosas geniales, pero como sabes, el muro del círculo de confianza es corto.

Y sí, no me sorprende que casi los hayan vendido, tienen un Rolex profundo de fanáticos de SA que compran casi todo lo que hacen. Ese era su público objetivo, no tanto los propietarios de GT350 de 2015-2020. Siempre tienen compradores para sus coches.
100%.
Muy consciente de la existencia de tal nicho de mercado. La cantidad limitada de oferta sigue, por supuesto.

El nombre de este hilo es "NEW Shelby GT350 & R…. Thoughts?".
Exactamente lo que compartí: mis pensamientos sobre el coche. Punto.
Si soy o no un comprador SA por defecto.

Si hubiera un hilo similar pidiendo opiniones a los posibles compradores, podría no haber dicho nada.

No estoy olvidando la historia, entiendo la necesidad del negocio, etc., etc., todo lo cual, por cierto, es totalmente ortogonal a la premisa de la pregunta: en mi opinión, este es un GT con un MT-82 (seguro Gen 3 pero eso no lo convierte en un Magnum XL) con, por supuesto, un conjunto saludable de mejoras, todas las cuales no dan cuenta del precio, particularmente con esa transmisión, ni la especialidad de fabricación a medida de la iteración anterior del vehículo.

Me pregunté si podrían haber hecho un intercambio Magnum, no solo por robustez y una experiencia de cambio mejorada, sino también para revivir la usabilidad de la 1ª marcha.

Mi esposa tiene un GT350 de 2018. Vio el modelo R en ***** y dorado y dijo: Quiero eso. Bueno, no he visto los precios de los 36 Rs que están lanzando, pero supongo 200.000 por uno de segunda mano, si es que algún propietario quiere vender uno.

Mi esposa tiene un GT350 de 2018. Vio el modelo R en ***** y dorado y dijo: Quiero eso. Bueno, no he visto los precios de los 36 R que están lanzando, pero supongo que 200.000 por uno de segunda mano, si es que algún propietario va a vender uno.
Solo se producirán 36 y, por mi conversación con Gary, todos están reservados. Es un coche increíble.

181 - 195 of 195 Posts