Ford Shelby GT500 Forum banner

Remolque eTrack y neumáticos de coche… ¿hueco o no?

2K views 6 replies 5 participants last post by  Jmeo  
#1 ·
Estoy preparando todos mis e-trac para mi remolque y me preguntaba si está bien tener el neumático encima sin empotrar, ¿hará que los neumáticos se asienten en el e-trac cuando estén sujetos?

Mi primer pensamiento es que no debería ser un gran problema, ya que estos neumáticos pueden rodar por las calles, pistas y circuitos y soportar un montón de abusos, luego pensé que también son bastante caros, así que tampoco quiero acortar su vida útil.

Empotrar o enrutar un canal también dejará menos material restante para que los sujetadores muerdan.

Razón número 4 mil millones por la que me quedo despierto por la noche. 🤣

Planeo usar este estilo de configuración para sacar el ruido de debajo del coche.

#3 ·
Estoy preparando todos mis e-trac para mi remolque y me preguntaba si está bien tener el neumático justo encima sin empotrar, ¿los neumáticos se sentarán en el e-trac sujetos?

Mi primer pensamiento es que no debería ser un gran problema, ya que estos neumáticos pueden correr por las calles, las pistas y las pistas y soportar una tonelada de abusos, luego pensé que también son bastante caros, así que tampoco quiero acortar su vida útil.

Empotrar o enrutar un canal también dejará menos material restante para que los sujetadores muerdan.

Razón número 4 mil millones por la que me quedo despierto por la noche. 🤣

Planeando usar este estilo de configuración para sacar el ruido de debajo del coche.

View attachment 322257
View attachment 322256
Moví tu publicación a la sección general y cambié el título Bob.

Mis dos remolques tienen eTrack sentado encima de la superficie. He transportado mis coches y apretado los neumáticos FIRMEMENTE sin problemas, muchas, muchas veces. No hay necesidad de pensar demasiado en esto. Los neumáticos estarán bien.

También vale la pena mencionar... mete el coche en el remolque y aprieta las 4 correas... después de conducir unos kilómetros, detente y vuelve a apretar las correas. Una vez que hayas hecho eso, las correas están listas para funcionar. Vuelvo a comprobarlo cuando me detengo para ir al baño o repostar, pero normalmente todo va bien durante el resto del viaje. Si me detengo durante la noche, aflojo las correas para que no estén toda la noche bajo carga. Vuelvo a apretarlas por la mañana.

#4 ·
Moví tu publicación a la sección general y cambié el título a Bob.

Mis dos remolques tienen eTrack sentado en la parte superior de la superficie. He transportado mis coches y apretado los neumáticos FIRMEMENTE sin problemas muchas, muchas veces. No hay necesidad de pensar demasiado en esto. Los neumáticos estarán bien.

También vale la pena mencionar... mete el coche en el remolque y aprieta las 4 correas... después de conducir unos kilómetros, para y vuelve a apretar las correas. Una vez que hayas hecho eso, las correas están listas para funcionar. Vuelvo a comprobarlo cuando me detengo para ir al baño o repostar, pero normalmente todo va bien durante el resto del viaje. Si me detengo durante la noche, aflojo las correas para que no estén toda la noche bajo carga. Vuelvo a apretarlas por la mañana.
Gracias Tim, esto es más o menos lo que estaba pensando o pensando demasiado. Siempre usamos las correas del eje en la carrocería del Fox y el miembro K tenía lazos en la parte delantera. Con lo bajos que son estos coches y queriendo hacer el menor arrastre posible, me gusta este método para el SHelby seguro. De esta manera, si te encuentras en un mal tramo de carretera, es menos probable que la suspensión ayude a aflojar las cosas. 👍🏻🏁

#6 ·
Se puede ver más o menos el rodillo de redirección del que Tim está hablando y cómo lo uso en mi remolque.
Image

Esto de abajo es cómo configuré mi parte trasera inicialmente. Después de comprar correas más cortas, lo volteé.
Image

#7 · (Edited)
También uso los over the tire y las rótulas para/detrás de los neumáticos. Mantienen las correas al ras del suelo, por lo que no hacen contacto con el splitter delantero o la valencia trasera. Definitivamente vale la pena. Uso MAC Tie Downs, pero cualquier marca similar servirá.

Si puedo agregar algo, diría que aprietes las ruedas traseras primero, luego las delanteras. En mi experiencia, esto evita que el splitter delantero entre en contacto con las correas. Esto también mantiene las cuatro correas tensas durante todo el viaje. Todavía no he encontrado las correas sueltas, ni siquiera 1 mm.

Editado para agregar: Instale las correas de modo que las correas delanteras se opongan a las correas traseras. AKA, tiran en direcciones opuestas. Cuando las correas traseras se aprietan primero, el coche se tira hacia atrás. Luego, cuando se aprietan las correas delanteras, el coche se ajusta hacia adelante. Por eso aprieto las traseras primero. Ahora puede estar seguro de que no está tirando del coche de tal manera que el alerón delantero, o los wickers del splitter, o lo que sea, entre en contacto con las correas.