Ford Shelby GT500 Forum banner

Cámara de salpicadero Vantrue Nexus 4 Pro (N4 Pro) instalada

1.2K views 14 replies 8 participants last post by  CodeOrange  
#1 ·
Compré una nueva cámara de tablero de Joe (@lightrules) hace un par de meses, y finalmente tuve la oportunidad de instalarla. Este es un modelo Vanture Nexus 4 Pro (N4 Pro) con 3 cámaras (frontal, orientada a la cabina y trasera). No he tenido mucha oportunidad de jugar con muchas de las opciones todavía, pero la calidad del video se ve increíble. Aquí está el enlace a él en el sitio de Vanture: Nexus 4 Pro (N4 Pro). El paquete incluye un enchufe de alimentación para el encendedor de cigarrillos, pero opté por comprar el kit complementario para conectarlo directamente a mi camión para ocultar todos los cables para una apariencia más limpia (@HVCalTech estaría orgulloso de mí). También compré el filtro de lente de la cámara frontal opcional que elimina el deslumbramiento al mirar al sol. Este es un gran sistema de cámara que no te romperá el banco si estás buscando una buena cámara de tablero con un presupuesto ajustado.
Image

Pantalla de inicio.
Image

Pantalla dividida que muestra las 3 cámaras. También puedes seleccionar cámaras individuales para mostrar.
Image

La cámara trasera es pequeña y discreta.
Image

Un gran saludo también a Joe (@lightrules). La experiencia de compra fue increíble. Cualquiera que conozca a Joe sabe que es uno de los mejores. Definitivamente puedes comprarle con confianza.

#2 ·
Chris, me preguntaba si lo habías instalado, ya que ha pasado un tiempo. Me alegro mucho de que te funcione. Todavía estoy usando mi Vantrue N2 Pro desde que recuperé mi 500 en 2022. Funciona a la perfección. Lo alimento a través del espejo retrovisor, pero hiciste bien en cablearlo. Se siente bien tener una cámara de tablero en nuestros bebés en estos días. (y)

#3 ·
Compré una nueva cámara de tablero de Joe (@lightrules) hace un par de meses, y finalmente tuve la oportunidad de instalarla. Este es un modelo Vanture Nexus 4 Pro (N4 Pro) con 3 cámaras (frontal, orientada a la cabina y trasera). No he tenido mucha oportunidad de jugar con muchas de las opciones todavía, pero la calidad del video se ve increíble. Aquí está el enlace a él en el sitio de Vanture: Nexus 4 Pro (N4 Pro). El paquete incluye un enchufe de encendedor de cigarrillos, pero opté por comprar el kit complementario para conectarlo directamente a mi camioneta para ocultar todos los cables para una apariencia más limpia (@HVCalTech estaría orgulloso de mí). También compré el filtro de lente de la cámara frontal opcional que elimina el deslumbramiento al mirar al sol. Este es un gran sistema de cámara que no te romperá el banco si estás buscando una buena cámara de tablero con un presupuesto.
View attachment 367174
Pantalla de inicio.
View attachment 367175
Pantalla dividida que muestra las 3 cámaras. También puede seleccionar cámaras individuales para mostrar.
View attachment 367176
View attachment 367177
Un gran saludo a Joe (@lightrules) también. La experiencia de compra fue increíble. Cualquiera que conozca a Joe sabe que es uno de los mejores. Definitivamente puedes comprarle con confianza.
¡Se ve bien, Chris!

#4 ·
¡Buen mod de cámara!

#5 ·
Compré una nueva cámara de salpicadero de Joe (@lightrules) hace un par de meses y finalmente tuve la oportunidad de instalarla. Este es un modelo Vanture Nexus 4 Pro (N4 Pro) con 3 cámaras (frontal, orientada a la cabina y trasera). No he tenido mucha oportunidad de jugar con muchas de las opciones, pero la calidad de video es increíble. Aquí está el enlace en el sitio de Vanture: Nexus 4 Pro (N4 Pro). El paquete incluye un enchufe de encendedor de cigarrillos, pero opté por comprar el kit complementario para conectarlo directamente a mi camioneta para ocultar todos los cables y obtener una apariencia más limpia (@HVCalTech estaría orgulloso de mí). También compré el filtro de lente de la cámara frontal opcional que elimina el deslumbramiento al mirar al sol. Este es un gran sistema de cámara que no te arruinará si estás buscando una buena cámara de salpicadero con un presupuesto limitado.
View attachment 367174
Pantalla de inicio.
View attachment 367175
Pantalla dividida que muestra las 3 cámaras. También puede seleccionar cámaras individuales para mostrar.
View attachment 367176
View attachment 367177
Un gran saludo a Joe (@lightrules) también. La experiencia de compra fue increíble. Cualquiera que conozca a Joe sabe que es uno de los mejores. Definitivamente puedes comprarle con confianza.
Genial Chris, estaba mirando este sistema similar hace un tiempo, de hecho @lightrules Joe me estaba ayudando a entender un par de sistemas de cámaras de salpicadero diferentes hace mucho tiempo, ¿tengo curiosidad por saber dónde colocaste la cámara trasera?

Sí, Joe es genial, me ha ayudado a especificar las ruedas y las cámaras de salpicadero, solo que lo pospongo demasiado y luego me olvido de comprarlo.

No puedo encontrar una cámara de salpicadero decente por aquí, es Amazon u otra tienda en línea, ¿es muy difícil de instalar? No importa para mí, ya que agacharse, gatear o arrodillarse es muy duro para mi cuerpo.

De todos modos, parece una gran configuración Chris.

Este era el que estaba buscando hace un tiempo.

#6 ·
Bien Chris, estaba mirando este sistema similar hace un tiempo, de hecho @lightrules Joe me estaba ayudando a entender un par de sistemas de dashcam diferentes hace mucho tiempo, ¿tengo curiosidad por saber dónde pusiste la cámara trasera?

Sí, Joe es genial, me ha ayudado a especificar las ruedas y las dashcams, solo que procrastino demasiado y luego me olvido de comprarlo.

No puedo encontrar una dashcam decente por aquí, es Amazon u otra tienda en línea, ¿es muy difícil de instalar? No importará para mí, ya que agacharse, gatear o arrodillarse es muy duro para mi cuerpo.

De todos modos, parece una gran configuración Chris.

Este fue el que estaba buscando hace un tiempo.

Thomas, monté la cámara orientada hacia atrás en la sección de la ventana trasera, justo encima del reposacabezas trasero izquierdo. De esta manera, está fuera de mi campo de visión cuando miro en mi espejo retrovisor. No es muy grande, por lo que incluso si estuviera justo en el centro de la ventana, no bloquearía tu visión.
Image

Estoy planeando poner uno en el Shelby eventualmente, y espero montar esa cámara trasera en la parte superior del centro de la ventana trasera.

#8 ·
Compré una nueva cámara de tablero de Joe (@lightrules) hace un par de meses, y finalmente tuve la oportunidad de instalarla. Este es un modelo Vanture Nexus 4 Pro (N4 Pro) con 3 cámaras (frontal, orientada a la cabina y trasera). Todavía no he tenido muchas oportunidades de jugar con muchas de las opciones, pero la calidad del video se ve increíble. Aquí está el enlace a su sitio web de Vanture: Nexus 4 Pro (N4 Pro). El paquete incluye un enchufe de encendedor de cigarrillos, pero opté por comprar el kit complementario para conectarlo directamente a mi camioneta para ocultar todos los cables y lograr una apariencia más limpia (@HVCalTech estaría orgulloso de mí). También compré el filtro de lente de la cámara frontal opcional que elimina el deslumbramiento al mirar al sol. Este es un gran sistema de cámara que no te arruinará si estás buscando una buena cámara de tablero con un presupuesto limitado.
View attachment 367174
Pantalla de inicio.
View attachment 367175
View attachment 367176
View attachment 367177
¡Ahora sé quién me ganó esa compra!!!!! lol..... :ROFLMAO:
¡Se ve bien, Chris! Gracias por compartir.

#11 · (Edited)
Bueno, la instalación de la cámara valió la pena hoy. Mi esposa y yo íbamos a una cita esta tarde en medio del tráfico pesado. Un pequeño coche de 2 puertas que salía de un vecindario a mi izquierda cruzó la mediana a gran velocidad, intentando adelantar al tráfico que iba en nuestra dirección. El conductor acabó rozando el coche que iba directamente delante de mí. Lo grabé todo en vídeo. El coche que iba delante de mí y que fue golpeado empezó a detenerse, pero el coche que les golpeó se marchó. Salí tras ellos para intentar capturar su matrícula en vídeo en caso de que se escaparan. Por suerte, el tráfico era demasiado denso y empezaron a atravesar un vecindario. Yo iba justo detrás de ellos en mi Raptor, y lo sabían. La chica que conducía se detuvo, y yo me detuve delante de ella para bloquearla. El coche que había golpeado se detuvo inmediatamente detrás de ella. Se llamó a la policía, y yo proporcioné un videoclip a la policía y al conductor que fue golpeado. El coche que fue golpeado tenía un niño pequeño en su interior, pero por suerte no hubo heridos. Yo estaba probablemente a 40-50 metros del impacto, y me impresionó mucho la calidad del vídeo cuando lo descargué y pude hacer zoom. Un punto para los buenos.

Como nota al margen, esa es la primera vez que realmente pongo al Raptor a prueba en un "circuito de carretera", y no me decepcionó. ;)

#14 ·
Bueno, la instalación de la cámara valió la pena hoy. Mi esposa y yo íbamos a una cita esta tarde en medio del tráfico pesado. Un pequeño coche de 2 puertas que salía de un vecindario a mi izquierda cruzó la mediana a gran velocidad, intentando adelantar al tráfico que iba en nuestra dirección. El conductor acabó rozando el coche que iba directamente delante de mí. Lo grabé todo en vídeo. El coche que iba delante de mí y que fue golpeado empezó a detenerse, pero el coche que lo golpeó se marchó. Salí tras ellos para intentar capturar su matrícula en vídeo por si se escapaban. Por suerte, el tráfico era demasiado denso y empezaron a atravesar un barrio. Yo iba justo detrás de ellos en mi Raptor, y lo sabían. La chica que conducía se detuvo, y yo me detuve delante de ella para bloquearla. El coche que había golpeado se detuvo inmediatamente detrás de ella. Se llamó a la policía y proporcioné un videoclip a la policía y al conductor que fue golpeado. El coche que fue golpeado tenía un niño pequeño en su interior, pero por suerte no hubo heridos. Yo estaba probablemente a 40-50 metros del impacto, y me impresionó mucho la calidad del vídeo cuando lo descargué y pude hacer zoom. Un punto para los buenos.

Como nota al margen, es la primera vez que pongo al Raptor a prueba en un "circuito de carretera", y no me decepcionó. ;)
View attachment 381677
¡Bien hecho, Chris!

#12 ·
Wow Chris, me alegro de que todos estén bien físicamente. ¡También me alegro de que tuvieras la dashcam! ¿Cómo te gusta la calidad de la imagen? ¿Podría ser mejor? Tengo un modelo Vantrue más antiguo, probablemente de 5 años, ya que estaba en mi 350R de 2018 antes de mi CFTP. ¡Me alegro de que pudieras perseguir a la chica de forma segura!

#13 ·
Wow Chris, me alegro de que todos estén bien físicamente. ¡También me alegro de que tuvieras la dashcam! ¿Cómo te gusta la calidad de la imagen? ¿Podría ser mejor? Tengo un modelo Vantrue más antiguo, probablemente de 5 años, ya que estaba en mi 350R de 2018 antes de mi CFTP. ¡Me alegro de que pudieras perseguir a la chica de forma segura!
La calidad de los disparos más cercanos es increíble. Esa captura de pantalla fue de 40-50 yardas de distancia, luego hice zoom después de descargarla, por lo que es decente para esa distancia. Tengo la misma configuración que compré para el Shelby y solo he estado tratando de encontrar tiempo para instalarla. Bueno, esto me dijo que necesito dejar de dudar. Va a ir al Shelby esta semana.

#15 · (Edited)
Estoy en su mayoría contento con las tres cámaras 4 Pro que tengo.

La cámara trasera del coche de mi mujer se sigue despegando de la película de plástico que proporcionan para poner en la ventana. Usé la imprimación proporcionada según sus instrucciones. Reemplacé la almohadilla adhesiva por la extra que traía y sigue haciéndolo. Esperando que lleguen algunas cosas de 3m de Amazon para pegar la cámara directamente al cristal.

La cámara instalada en mi camión seguía reiniciándose. Especialmente cuando se queda al sol. Relacionado con el calor, pero incluso después de estar en el coche con el aire acondicionado encendido, seguía haciéndolo sin parar. Me puse en contacto con Vantrue y seguían haciéndome intentar restablecer la cámara y actualizar el firmware (que ya estaba actualizado) y me cansé de ello. Como estaba dentro de la ventana de devolución de Amazon, lo envié de vuelta y recibí uno nuevo al día siguiente. Todavía no hay problemas con eso.

Sin embargo, tengo 2 quejas con su aplicación. La número uno es que no se pueden renombrar las cámaras en la aplicación. Así que si tienes 3 o más cámaras como nosotros, buena suerte para recordar qué cámara va con qué coche. Tienes que buscar el nombre wifi de la cámara para averiguar el nombre de la cámara. Esto es súper fácil de hacer en el software y ni siquiera necesitan cambiar ningún software en la propia cámara para hacerlo. Si yo fuera el desarrollador que codifica este cambio, me llevaría media hora o menos hacerlo, incluyendo todas las pruebas necesarias para mostrar a mi jefe que funcionó. Busqué y vi que otros les han pedido que lo hagan y hasta ahora nada.

Queja 2 con la aplicación es que no parece haber una forma de eliminar una cámara de la aplicación. Tenía la reemplazada agregada a la aplicación, pero aún no he encontrado una manera de eliminar la que envié de vuelta. Le dedicaré unos minutos más a trastear con ella más tarde, pero parece que tendré que desinstalar la aplicación del teléfono, volver a instalarla y luego volver a conectar la aplicación a todas las cámaras.