Ford Shelby GT500 Forum banner

¡Hola! ¡Acabo de recibir mi GT500 de 2014!

1.7K views 17 replies 16 participants last post by  Cobra4me  
#1 · (Edited by Moderator)
Hola a todos, gracias por la bienvenida. Acabo de conseguir uno de mis muchos Mustangs favoritos. Estaba tratando de encontrar un Terminator, pero este coche me llegó a un precio que creía justo, así que no pude dejarlo pasar. Estoy pasando por las dificultades habituales de un coche usado nuevo, pero estoy deseando conducirlo durante muchos años. Tal vez todos puedan dirigirme a algunas mejoras esenciales que puedo realizar durante mi propiedad.

Las mejoras realizadas por el propietario anterior incluyen.


Tren motriz:
  • VMP Performance Stage 4 Pack (dispositivo de ajuste SCT X4 Flash, ajuste de ECU VMP Performance 91/-93 octanos, toma de aire frío JLT de 123 mm, polea tensora de 90 mm, cuerpo del acelerador VMP Performance Twinjet de 67 mm, bujías NGK 3690 TR7IX)
  • Intercambiador de calor de alta resistencia Shelby American
  • Kit de embrague de doble disco McLeod RXT 1200
  • Volante ligero McLeod
Suspensión:
  • Amortiguadores delanteros y traseros ajustables Koni Sport
  • Muelles de descenso Eibach Pro-Kit
  • Barra Panhard trasera ajustable BMR Suspension
  • Soporte de la barra Panhard superior BMR Suspension
  • Brazos de control inferiores de aluminio billet BMR Suspension
  • Soportes de reubicación del brazo de control inferior trasero Steeda Mustang
  • Kit de barra estabilizadora Steeda Ultimate GT500 Mustang (barras estabilizadoras delanteras y traseras, bieletas de la barra estabilizadora trasera)
  • Brazo de control superior trasero ajustable Steeda Mustang GT500
  • Soporte del brazo de control superior trasero Steeda Mustang
¡Gracias!
 
#2 ·
Hola a todos, gracias por la bienvenida. Acabo de conseguir uno de mis muchos Mustangs favoritos. Estaba tratando de encontrar un Terminator, pero este auto me llegó a un precio que creía justo, así que no pude dejarlo pasar. Estoy pasando por las dificultades habituales de un auto usado nuevo, pero estoy deseando conducirlo durante muchos años. Tal vez todos puedan dirigirme a algunas mejoras esenciales que puedo realizar durante mi propiedad.

Las mejoras realizadas por el propietario anterior incluyen.


Tren motriz:
  • VMP Performance Stage 4 Pack (dispositivo de ajuste SCT X4 Flash, ajuste de ECU VMP Performance 91/-93 octanos, toma de aire frío JLT de 123 mm, polea tensora de 90 mm, cuerpo del acelerador VMP Performance Twinjet de 67 mm, bujías NGK 3690 TR7IX)
  • Intercambiador de calor de alta resistencia Shelby American
  • Kit de embrague de doble disco McLeod RXT 1200
  • Volante ligero McLeod
Suspensión:
  • Amortiguadores delanteros y traseros ajustables Koni Sport
  • Muelles de descenso Eibach Pro-Kit
  • Barra Panhard trasera ajustable BMR Suspension
  • Soporte de barra Panhard superior BMR Suspension
  • Brazos de control inferiores de aluminio billet BMR Suspension
  • Soportes de reubicación del brazo de control inferior trasero Steeda Mustang
  • Kit de barra estabilizadora Steeda Ultimate GT500 Mustang (barras estabilizadoras delanteras y traseras, enlaces de la barra estabilizadora trasera)
  • Brazo de control superior trasero ajustable Steeda Mustang GT500
  • Montaje del brazo de control superior trasero Steeda Mustang
¡Gracias!

View attachment 369219
¡Felicitaciones por el puntaje Tony y bienvenido a la casa del venerable GT500!
 
#3 ·
Hola a todos, gracias por la bienvenida. Acabo de conseguir uno de mis muchos Mustangs favoritos. Estaba tratando de encontrar un Terminator, pero este coche me llegó a un precio que creía justo, así que no pude dejarlo pasar. Estoy pasando por las dificultades habituales de un coche usado nuevo, pero estoy deseando conducirlo durante muchos años. Tal vez todos puedan dirigirme a algunas mejoras esenciales que puedo realizar durante mi propiedad.

Las mejoras realizadas por el propietario anterior incluyen.


Tren motriz:
  • VMP Performance Stage 4 Pack (dispositivo de ajuste SCT X4 Flash, ajuste de ECU VMP Performance 91/-93 octanos, admisión de aire frío JLT de 123 mm, polea tensora de 90 mm, cuerpo del acelerador VMP Performance Twinjet de 67 mm, bujías NGK 3690 TR7IX)
  • Intercambiador de calor de alta resistencia Shelby American
  • Kit de embrague de doble disco McLeod RXT 1200
  • Volante ligero McLeod
Suspensión:
  • Amortiguadores delanteros y traseros ajustables Koni Sport
  • Muelles de descenso Eibach Pro-Kit
  • Barra Panhard trasera ajustable BMR Suspension
  • Soporte de la barra Panhard superior BMR Suspension
  • Brazos de control inferiores de aluminio BMR Suspension
  • Soportes de reubicación del brazo de control inferior trasero Steeda Mustang
  • Kit de barra estabilizadora Steeda Ultimate GT500 Mustang (barras estabilizadoras delantera y trasera, bieletas de la barra estabilizadora trasera)
  • Brazo de control superior trasero ajustable Steeda Mustang GT500
  • Montaje del brazo de control superior trasero Steeda Mustang
¡Gracias!

View attachment 369219
Bienvenido al foro Tony. Enhorabuena por el Shelby. Suena como una buena lista de modificaciones. Los 13 y 14 son bestias.
 
#8 ·
Hola a todos, gracias por la bienvenida. Acabo de conseguir uno de mis muchos mustangs favoritos. Estaba tratando de encontrar un terminator, pero este coche me llegó a un precio que creía justo, así que no pude dejarlo pasar. Pasando por las dificultades habituales de los coches usados ​​nuevos, pero estoy deseando conducir esto durante muchos años. Tal vez todos puedan dirigirme a algunas mejoras esenciales que puedo realizar durante mi propiedad.

Las mejoras realizadas por el propietario anterior incluyen.


Tren motriz:
  • VMP Performance Stage 4 Pack (dispositivo de ajuste SCT X4 Flash, ajuste de ECU VMP Performance 91/-93 octanos, toma de aire frío JLT de 123 mm, polea tensora de 90 mm, cuerpo del acelerador VMP Performance Twinjet de 67 mm, bujías NGK 3690 TR7IX)
  • Intercambiador de calor de alta resistencia Shelby American
  • Kit de embrague de doble disco McLeod RXT 1200
  • Volante ligero McLeod
Suspensión:
  • Amortiguadores delanteros y traseros ajustables Koni Sport
  • Muelles de descenso Eibach Pro-Kit
  • Barra Panhard trasera ajustable BMR Suspension
  • Soporte de la barra Panhard superior BMR Suspension
  • Brazos de control inferiores de aluminio BMR Suspension
  • Soportes de reubicación del brazo de control inferior trasero Steeda Mustang
  • Kit de barra estabilizadora Steeda Ultimate GT500 Mustang (barras estabilizadoras delanteras y traseras, enlaces de la barra estabilizadora trasera)
  • Brazo de control superior trasero ajustable Steeda Mustang GT500
  • Montaje del brazo de control superior trasero Steeda Mustang
¡Gracias!

View attachment 369219
¡Bienvenido al Foro Tony! Tenemos un gran grupo de gente de AZ en el foro. Un par en el sur que se registran una vez
 
#9 ·
Hola a todos, gracias por la bienvenida. Acabo de conseguir uno de mis muchos Mustangs favoritos. Estaba tratando de encontrar un Terminator, pero este coche me llegó a un precio que creía justo, así que no pude dejarlo pasar. Pasando por las dificultades habituales de un coche usado nuevo, pero estoy deseando conducirlo durante muchos años. Tal vez todos puedan dirigirme a algunas mejoras esenciales que puedo realizar durante mi propiedad.

Las mejoras realizadas por el propietario anterior incluyen.


Tren motriz:
  • VMP Performance Stage 4 Pack (dispositivo de ajuste SCT X4 Flash, ajuste de ECU VMP Performance 91/-93 octanos, admisión de aire frío JLT 123 mm, polea tensora de 90 mm, cuerpo de aceleración VMP Performance Twinjet 67 mm, bujías NGK 3690 TR7IX)
  • Intercambiador de calor de alta resistencia Shelby American
  • Kit de embrague de doble disco McLeod RXT 1200
  • Volante ligero McLeod
Suspensión:
  • Amortiguadores delanteros y traseros ajustables Koni Sport
  • Muelles de descenso Eibach Pro-Kit
  • Barra Panhard trasera ajustable BMR Suspension
  • Soporte de la barra Panhard superior BMR Suspension
  • Brazos de control inferiores de aluminio BMR Suspension
  • Soportes de reubicación del brazo de control inferior trasero Steeda Mustang
  • Kit de barra estabilizadora Steeda Ultimate GT500 Mustang (barras estabilizadoras delantera y trasera, bieletas de la barra estabilizadora trasera)
  • Brazo de control superior trasero ajustable Steeda Mustang GT500
  • Soporte del brazo de control superior trasero Steeda Mustang
¡Gracias!

View attachment 369219
¡Felicidades Tony! Se ve increíble. :)
 
#10 ·
¡Bienvenido a bordo y enhorabuena! Parece un coche muy modificado con buen gusto, ¡y precioso además!
 
owns 2014 Ford Mustang Shelby GT500
  • Like
Reactions: Kagey and InPursuit
#13 ·
Habrá mucha gente que te ayudará a gastar tu dinero en mejoras y cosas elegantes. Espero que tengas un segundo trabajo y buen crédito.
 
#17 ·
¡Coche increíble Tony y bienvenido al foro!
Las modificaciones pueden ser prácticamente ilimitadas, pero esto parece cubrir la mayoría de las áreas principales. ¡Buen hallazgo!
¡Condúcelo y disfruta del viaje!