Ford Shelby GT500 Forum banner
121 - 140 of 141 Posts
Aparte de FMC, ¿a quiénes usan ustedes para las piezas de Foxbody?
CJ Pony Parts tiene algunas cosas, pero me pondría en contacto con NPD o Classic Industries.

Discussion starter · #126 ·
Sí a los 3… Compro en NPD, CJ Pony Parts y LMR. Todas buenas empresas.

Siempre me olvido de ellos porque hace mucho tiempo que no les compro nada.
Acabo de comprar sus brazos superiores traseros de reproducción (se supone que tienen bujes que emulan los antiguos brazos superiores FMS). Creo que eso completa las piezas que necesito para hacer una reconstrucción/pintura/renovación completa en mi Capri 8.8.

En su día puse brazos superiores con uretano en el extremo del chasis y aluminio macizo en el extremo del diferencial. Realmente horrible (y todavía están ahí), pero hace 35 años "todo el mundo" pensaba que era lo mejor, para que la suspensión se atascara por completo, sin ningún recorrido o_O

Discussion starter · #128 ·
Apareció en mi feed de YouTube:

Image
Este es mi coche de pista 93 Notch. Es un coche viejo de la NASA. Tiene un bloque de aluminio SVO Boss 302 perforado y con carrera de 368. Culatas Dart 225, leva de rodillos con taqués sólidos personalizados, carburado, produce 620 CV NA. Cárter seco, sistema de enfriamiento de aceite masivo. Jerico roadrace de 5 velocidades (¡dog leg Y dog ring!) y trasero Auburn. Montones de modificaciones, nada es de serie. Arnés de cableado personalizado. Suspensión Griggs World Class completa... coil overs, K-member, soportes sólidos, brazo de torsión, 3 link, etc. etc. Frenos Baer & Outlaw old skool, llantas Baer Twisted Star. He hecho 2 temporadas de autocross con él, no está hecho para eso, pero funciona bastante bien con A7. También hace track days por diversión. Ni de lejos legal para la calle... las únicas luces que tiene son los frenos. Pesa 2900 libras sin conductor. Pasará a la mayoría de las cosas en las rectas, muy divertido en las curvas. ¡¡Ruidoso y orgulloso!! Estará a la venta algún día pronto para financiar un CFTP. Actualmente instalando un sistema de combustible Aeromotive con bomba eléctrica y líneas -8 para reemplazar una celda Fuel Safe con fugas con una bomba mecánica y líneas -10.De todos modos, nuevo aquí y acabo de encontrar este hilo, pensé que lo agregaría. ;)

Discussion starter · #130 ·
View attachment 366443

Este es mi coche de pista 93 Notch. Es un coche antiguo de la NASA. Tiene un bloque de aluminio SVO Boss 302 perforado y con carrera de 368. Culatas Dart 225, leva de rodillos con elevador sólido personalizado, carburado, produce 620 CV NA. Cárter seco, sistema de enfriamiento de aceite masivo. Jerico roadrace de 5 velocidades (¡pata de perro Y anillo de perro!) y trasero Auburn. Montones de modificaciones, nada es de serie. Arnés de cableado personalizado. Suspensión Griggs World Class completa... coil overs, K-member, soportes sólidos, brazo de torsión, 3 links, etc. Frenos Baer & Outlaw old skool, llantas Baer Twisted Star. He hecho 2 temporadas de autocross con él, no está hecho para eso, pero funciona bastante bien con A7. También hace track days por diversión. Lejos de ser legal para la calle... las únicas luces que tiene son los frenos. Pesa 2900 libras sin conductor. Adelantará a la mayoría en las rectas, muy divertido en las curvas. ¡¡Ruidoso y orgulloso!! Se pondrá a la venta pronto para financiar un CFTP. Actualmente instalando un sistema de combustible Aeromotive con bomba eléctrica y líneas -8 para reemplazar una celda Fuel Safe con fugas con una bomba mecánica y líneas -10.

De todos modos, nuevo aquí y acabo de encontrar este hilo, pensé en agregarlo. ;) 👍
¡Simplemente increíble, Sr. Boyd! ¡Gracias por compartir!

No creo haber publicado nunca los detalles sobre el LTD. Mamá y papá tenían LTD a juego, de base, 84/86, blanco con interior azul. Finalmente convencí a papá para que comprara un coche más nuevo. De ahí comenzó la construcción/reconstrucción de 25 años.

Foto temprana de papá, 3.8 V6 fuera.

Image

Yo era y siempre seré un gran fan de la Bronco 78/79. Tenía 7 de ellas en ese momento (puedes ver mi bronco de barro en 44 boggers y dos más en la parte trasera de la foto).

Uno de los primeros donantes. Tuvimos 4 motores diferentes, antes de que nos derrumbáramos y construyéramos el stroker.

Image

Primer cambio, solo un 5.0 HO de serie.

Image

Más tarde se añadió el soplador y el Hydrboost. Todavía 5.0 HO de serie.

Image

Duales Mustang (extendidos 18") y la parte trasera original 7.5 todavía..

Image

Como teníamos tantos Mk VII, y era una carrocería fox, pensé que 5 espárragos/disco trasero/8.8 encajarían directamente.
No tanto, pero lo hicimos funcionar.

Image

Uno de los MkVII también tenía estas llantas. Las hice rehacer hace unos 6 años por unos 1100 $.

Image

Papá hizo 2-5 exhibiciones de coches a la semana, durante más de 25 años.

Image

Image

Nunca perdí la oportunidad de parar de camino a casa, hacer un pequeño burnout para mis sobrinos.

Image

Image

Montones de dinero y trabajo. Como el cromado de una parrilla de 600 $ (usando spray de cromado "plástico").
Comenzó con una parrilla LTD LX no cromada.

Image

Trabajo increíble (no hecho por mí).........

Image

Las puertas se habían podrido. Encontré un donante marquis en su mayor parte libre de óxido. Pinté los "interiores" de las puertas y las monté.

Image

Image

El taller de carrocería hizo un trabajo increíble, haciendo coincidir la pintura de 30 años de antigüedad.

Image

Un montón de piezas cazando a lo largo de los años.

Image

Batería Grp 65 metida allí.

Image

Se agregaron PW/PL. Los PL fueron divertidos, ya que los LTD de ese año tenían esa extraña configuración de bloqueo eléctrico en la que tirabas hacia arriba o hacia abajo del pomo de bloqueo.

Image

Tuve que agregar un interruptor de bloqueo eléctrico. Obtuve cubiertas cromadas de un Capri,
ya que no usaban las cubiertas negras, como lo hacían los primeros fox mustangs.

Image

Todo el cableado de fábrica, lo cual fue divertido........

Image

Papá hizo un tablero de superposición de madera personalizado. Logramos encontrar un velocímetro y un tacómetro certificados por la policía 140 de un LTD LX.

Image

Image

En algún momento, tuvimos un AOD construido por Lentech y agregamos un eje de transmisión de aluminio FMS.
Puede ver la extensión después de la tubería en H, ya que la distancia entre ejes de LTD era más larga

Image

Papá incluso llegó a Carlisle un año. Pero nos metieron hasta el final junto a los remolques, con un Tauri y un par de Fairmounts.

Image

Intenté sacar mi Capri tan a menudo como pude, para que pudiéramos mostrar nuestros "zorros" juntos.

Image

Aquí hay una bomba de retorno doble, instalada para el hydroboost.
La configuración del soporte fue una pesadilla.

Image

Embrague del ventilador de la versión policial LTD o una camioneta/bronco 351W, olvídate de cuál.

Image

Finalmente me puse serio, en el motor, Ford strokers hizo construir el extremo inferior 331. Hice levas/tren de válvulas/afinación/admisión/inyección, etc...

Image

Image

Image

Image

Image

Lamentablemente, uno de los últimos espectáculos en los que estuvo papá. Ya no podía conducir, mamá tenía que llevar el "hotrod" a los espectáculos. Papá falleció hace unos 5 años. Heredé la bestia. Todavía hace girar algunas cabezas con el FUERTE gemido del sobrealimentador. :):)

Gracias por compartir, Henry.
Qué gran historia. ¡Me encantó que pasara a hacer un burn out para los sobrinos! Gracias por compartir la historia de tu padre.
¡Gracias! Fue un poco "emocional" pasar por todo eso. :)
Sin embargo, nos divertimos mucho a lo largo de los años. Sin arrepentimientos......

121 - 140 of 141 Posts