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Discussion starter · #106 ·
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Discussion starter · #112 ·
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Discussion starter · #118 ·
Tomado ayer:
 
Para cualquiera con modelos anteriores al 87, es difícil encontrar esa batería "4 ojos" de zorro en estos días.
Tengo una caja de batería del 87, que también se adapta a una Grp 65 de 750-850 amperios (si no te preocupa el peso).

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Bandeja de batería de perno directo para los zorros más antiguos (84 en este caso).

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Ajuste muy apretado entre la ubicación de la tapa del radiador del mercado de accesorios y el depósito de lavaparabrisas WW original, pero funciona.

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La línea de retorno de los frenos hydroboost es un poco apretada, pero por lo demás encaja bien.

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Y si alguien está interesado en la actualización de la bomba Saginaw, puede usar un soporte sag Classic Bronco ligeramente modificado (de varios proveedores) y obtener los soportes separados para el compresor de CA, de un 5.0 CFI temprano, como 84/85 Stang EFI W/transmisión automática (las transmisiones manuales de esos años tenían carburador) o 84/85 5.0 LTD LX (que es de donde obtuve el mío).

Básicamente, eliminas el soporte de aluminio grande que normalmente sujeta tanto la bomba PS como el compresor de CA.

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Discussion starter · #120 ·
Para cualquiera con Pre-87, es difícil encontrar esa batería "4 ojos" fox en estos días.
Tengo una caja de batería del 87, que también se adapta a un Grp 65 de 750-850 amperios (si
no te preocupa el peso).

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Bandeja de batería con pernos directos para los zorros más antiguos (84 en este caso).

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Ajuste muy apretado entre la ubicación de la tapa del radiador del mercado de accesorios y el depósito de lavaparabrisas WW original, pero funciona.

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La línea de retorno de los frenos hydroboost es un poco apretada, pero por lo demás encaja bien.

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Y si alguien está interesado en la actualización de la bomba Saginaw, puede usar un soporte sag Classic Bronco ligeramente modificado (de varios proveedores) y obtener los soportes separados para el compresor de CA, de un 5.0 CFI temprano, como 84/85 Stang EFI W/transmisión automática (las transmisiones manuales de esos años tenían carburador) o 84/85 5.0 LTD LX (que es de donde saqué el mío).

Básicamente, eliminas el soporte de aluminio grande que normalmente sujeta tanto la bomba de dirección asistida como el compresor de CA.

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¡Bien hecho, Henry! ¿De qué año es tu Fox?
 
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