Ford Shelby GT500 Forum banner

Tiempos de 100-200 km/h

5.2K views 20 replies 4 participants last post by  AZ21GT500  
#1 ·
¿Qué opinan de este número con este clima y DA y a qué horas debería correr el coche en condiciones excepcionales? La humedad rondaba el 74%. Usé las levas en modo deportivo con TC activado y cambiaba de marcha a unas 8000 RPM, ya que el coche está tuneado. También incluí otra carrera donde dejé que el coche cambiara de marcha automáticamente en el limitador de revoluciones, que es la marca de 7500 RPM, también en modo deportivo con TC activado.

6,57s: cambiando de marcha en la línea roja.
6,73s: cambiando de marcha automáticamente en el limitador de revoluciones.

Las modificaciones son: Lund 93, JLT CAI.
Image

Image


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
#2 ·
¿Qué opinan de este número con este clima y DA y en qué momentos debería funcionar el coche en condiciones excepcionales? La humedad rondaba el 74%. Usé las levas en modo deportivo con TC activado y cambiaba de marcha a unas 8000 RPM ya que el coche está tuneado. También incluí otra carrera donde dejé que el coche cambiara de marcha automáticamente en el limitador de revoluciones, que es la marca de 7500 RPM también en modo deportivo con TC activado.

6.57s: cambiando de marcha en la línea roja.
6.73s: cambiando de marcha automáticamente en el limitador de revoluciones.

Las modificaciones son: Lund 93, JLT CAI. View attachment 290827
View attachment 290828


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
¡Me parece absolutamente una locura! :eek:

Nunca he usado un draggy ya que estoy más interesado en las curvas y la frenada que en la aceleración en línea recta, ¡pero eso parece una potencia seria!

Por cierto, se ha informado de que Tapatalk dejará de funcionar aquí en un futuro próximo.
 
#3 ·
¡Me parece absolutamente una locura! :eek:

Nunca he usado un draggy ya que estoy más interesado en las curvas y la frenada que en la aceleración en línea recta, ¡pero eso parece tener una potencia seria!

Como nota al margen, se ha informado de que Tapatalk ya no funcionará aquí en un futuro próximo.
Esperaba que el coche hiciera mejores tiempos con este tiempo, también estoy sorprendido jajaja. Con respecto a Tapatalk, lo tenía configurado y descargado desde hace mucho tiempo, por lo que es más fácil para mí publicar a través de Tapatalk. Gracias por el aviso.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
#6 ·
¿No es esto lento para 93 Tune y JLT CAI... Quiero decir, si conviertes a MPH, el tiempo de 60-130 MPH sería 7.47 ya que tienes que agregar 0.9, lo que hace que el GT500 de serie obtenga tiempos más bajos. ¿Hay algo mal con el coche?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
No conozco los tiempos de Draggy sin modificar ni los tiempos modificados, pero hay variables que afectarán al rendimiento:

Viento de frente/viento de cola
Temperatura
Modo de conducción
Superficie/tracción
Control de tracción activado/desactivado
 
#7 ·
¿No es esto lento para 93 Tune y JLT CAI... Quiero decir, si conviertes a MPH, el tiempo de 60-130 MPH sería 7.47 ya que tienes que agregar 0.9, lo que hace que el GT500 de serie corra tiempos más bajos. ¿Hay algo mal con el coche??


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Probablemente sea el Draggy 😂 el mío dejó de funcionar, así que tal vez esté en las últimas. ¿Estuviste patinando entre 100-200 en absoluto?
 
#9 ·
El dragy es nuevo, literalmente lo compré ayer. Con respecto al giro de las ruedas, empecé desde unos 80 km/h, el coche patinó un poco al principio, pero cuando llegó a los 100 km/h, se enganchó y salió disparado... No sé, ahora estoy muy confundido, busqué en youtube e hice algunas investigaciones y descubrí que la gente con mi misma configuración exacta corre un tiempo más bajo en un DA más alto. Toma este video como ejemplo:

2020 GT500 Dragy 60-130 #shelby #mustang #gt500 #dragy #s500 #shelbygt500

Aquí, si conviertes su tiempo de 60-130 MPH a tiempo de 100-200 km/h, estaría en los 5 segundos medios..


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
¿Cuáles son las diferencias? ¿Estabas a 977 metros sobre el nivel del mar y a 34 grados centígrados? Eso es alto y caluroso, ese coche también acelera en amarillo, por lo que probablemente estaba por encima de 100k antes de que el cronómetro comenzara.

No te decepciones, sal y haz más pruebas. La temperatura y la elevación van a causar algunos problemas con el tiempo.

¿En qué marcha estás arrancando?
 
#11 ·
Él menciona en la descripción que el DA estaba justo por debajo de 2000, pero son 28 Celsius para él, no sé sobre la humedad. Estoy arrancando en segunda, modo deportivo con TC activado.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Ok, la próxima vez arranca en modo pista. No desactives ninguna otra niñera, eso mejorará tu tiempo. Simplemente cambia al modo pista, agárrate fuerte y acelera.
 
#13 ·
Lo intentaré mañana y veré qué pasa, pero desde que afiné el coche, tengo la sensación de que algo no va bien, ya sea con la afinación o con el coche, pero no sé cómo asegurarme.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
¿Qué tal una conversación con el afinador después de un par de intentos más? ¿Has hecho la actualización del software TCM?
 
#16 ·
Le envié un correo electrónico a Lund y esperaré su respuesta. ¿Qué es la actualización de software de la TCM? ¿Te refieres a que Lund ajuste la TCM? Si es así, está ajustada.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Es una actualización del programa publicada por Ford. Mejora el cambio de marchas de la DCT y la respuesta del acelerador.
 
#18 ·
¿Cómo sé si está actualizado y, si no lo está, cómo lo actualizo? La última vez que mi coche fue revisado en el concesionario fue hace 1 mes, no sé si hacen la actualización por su cuenta.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Deberían decírtelo si se realizó. Siempre puedes revisar tu documentación y ver si está anotado allí.
 
#19 ·
He enviado un correo electrónico a Lund y estaré esperando su respuesta. ¿Cuál es la actualización de software de la TCM? ¿Te refieres a que Lund ajuste la TCM? Si es así, sí, está ajustada.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Este es el retiro de reflash:

 
#20 ·
No soy muy conocedor de la conducción deportiva. No puedo usar las levas tan rápido como el DCT en modo sport o track, ya que siempre llego al limitador de revoluciones. Me pregunto cuál es más rápido, sport o track. Recuerdo haber leído en alguna parte que el modo track suaviza los cambios para permitir un mejor control.
 
#21 ·
No soy muy conocedor de la conducción deportiva. No puedo cambiar de marcha tan rápido como el DCT en modo sport o track, ya que siempre llego al limitador de revoluciones. Me pregunto cuál es más rápido, sport o track. Recuerdo en algún lugar que el modo track suaviza los cambios para permitir un mejor control.
Habiendo usado ambos y hecho mediciones de tiempo, el modo Track es más rápido, si recuerdo bien, fue casi un segundo más rápido que Sport. Parece que Sport es el modo callejero ruidoso pero lo suficientemente domesticado para hacerte saber cuándo has ido demasiado lejos.