Ford Shelby GT500 Forum banner
21 - 40 of 672 Posts
Todo lo que veo dice que FL2087 fue reemplazado por FL2087A. Al comparar la foto que publicó Chris, es bastante evidente que, sea cual sea el filtro, no es el mismo que el filtro que publicó Barb. Vea el gran vacío en la foto de Chris (círculo rojo). Debido a que no tenemos una toma completa, dudo que esta fuera la única sección así.

Image

Image

El nuevo filtro tiene importantes refuerzos de malla, aunque parece ser de plástico o algún tipo de polímero.

Todo lo que veo dice que FL2087 fue reemplazado por FL2087A. Al comparar la foto que Chris publicó, es bastante evidente que cualquier filtro que fuera, no es el mismo que el filtro que Barb publicó. Vea el gran vacío en la foto de Chris (círculo rojo). Debido a que no tenemos una toma completa, dudo que esta fuera la única sección así.

View attachment 336507

El nuevo filtro tiene telarañas reforzadas sustanciales, a pesar de que parece ser de plástico o algún tipo de polímero.

View attachment 336508
Buen hallazgo John, no había visto eso. Todavía me sorprendería mucho que Ford fuera tan tacaño como para quitar el metal por plástico. Soy muy escéptico sobre el filtro "A" en este momento.

0% de posibilidades de que use este filtro "A" con protector interno de plástico y "eco boost" en la caja. Me quedo con la unidad "metal" original todo el día, todos los días. ¿Por qué siquiera intentarlo?

0% de posibilidades de que use este filtro "A" con protector interno de plástico y "eco boost" en la caja. Me quedo con la unidad "metal" original todo el día, todos los días. ¿Por qué siquiera intentarlo?
Sustituido significa que ya no fabrican el FL2087. Cuando se agotan los suministros, se acaban.

No tengo información adicional significa “Realmente no me importa hacer el esfuerzo necesario para explicar mi débil respuesta a tu pregunta” “Eso significaría que tendría que encontrar a un ingeniero que diseñó tu motor y cuestionarlo” “No puedo tomarme el tiempo o la energía para hacer eso, ya que los clientes individuales no justifican ese nivel de atención y ese trabajo no es parte de la descripción de mi trabajo”
No tengo información adicional significa “Realmente no me importa hacer el esfuerzo necesario para explicar mi débil respuesta a tu pregunta” “Eso significaría que tendría que encontrar a un ingeniero que diseñó tu motor y cuestionarlo” “No puedo tomarme el tiempo o la energía para hacer eso, ya que los clientes individuales no justifican ese nivel de atención y ese trabajo no es parte de la descripción de mi trabajo”
Eso es exactamente lo que saqué de esa respuesta, Jim. Veremos si responde a mi correo electrónico con una respuesta menos “brusca”.

Buen hallazgo John, no había visto eso. Todavía me sorprendería mucho que Ford fuera tan tacaño como para quitar el metal por plástico. Soy muy escéptico sobre el filtro "A" en este momento.
Estoy de acuerdo, Chris. Mi primer pensamiento fue una acción de ahorro de Ford para reducir el costo del filtro. La segunda persona que atendió la llamada con la que hablé en Ford Performance dijo que el departamento de Producción de Motores habría realizado una serie de pruebas de esfuerzo del motor para asegurarles que el filtro de nuevo diseño no fallaría ni sería perjudicial para la vida útil del motor. Ciertamente tendría sentido hacerlo. Sin más explicaciones del Sr. Martin Kot, el supervisor de la persona que atendió la llamada, sospecho si este cambio se inició solo para ahorrar dinero. Recuerdo el viejo adagio: "¡Si no está roto, no lo arregles!"

Estoy de acuerdo, Chris. Mi primer pensamiento fue una acción de ahorro de Ford para reducir el costo del filtro. La segunda persona con la que hablé en Ford Performance dijo que el departamento de Producción de Motores habría realizado una serie de pruebas de esfuerzo del motor para asegurarles que el filtro de nuevo diseño no fallaría ni sería perjudicial para la vida útil del motor. Ciertamente tendría sentido hacerlo. Sin más explicaciones del Sr. Martin Kot, el supervisor de la persona que atendió la llamada, sospecho si este cambio se inició solo para ahorrar dinero. Recuerdo el viejo dicho: "¡Si no está roto, no lo arregles!"
Desde que compré mi '21, estos filtros han sido bastante difíciles de encontrar. Dada la cantidad de acaparamiento que está teniendo lugar, lo que afecta aún más la disponibilidad, esto puede tener más que ver con la corrección de problemas de la cadena de suministro o con proveedores que no pueden entregar el producto en las cantidades necesarias. En cuanto a la presión del aceite, su bomba de aceite está tratando de desplazar el aceite a través de orificios muy pequeños y superficies de cojinetes de ajuste apretado, y sí, será bastante alta cuando el aceite esté frío y espeso. No debería ser el medio filtrante el que crea esa presión. Para que un filtro se colapse como el de la imagen, tengo que preguntarme si el filtro no estaba de alguna manera obstruido o si algún técnico torpe rompió el marco interno en la instalación.

Desde que compré mi '21, estos filtros han sido bastante difíciles de encontrar. Dada la cantidad de acaparamiento que está teniendo lugar, lo que afecta aún más la disponibilidad, esto puede haber tenido más que ver con la corrección de los problemas de la cadena de suministro o con los proveedores que no pueden entregar el producto en las cantidades necesarias. En cuanto a la presión del aceite, la bomba de aceite está tratando de desplazar el aceite a través de orificios muy pequeños y superficies de apoyo y sí, será bastante alta cuando el aceite esté frío y espeso. No debería ser el medio filtrante el que cree esa presión. Para que un filtro se colapse como el de la imagen, tengo que preguntarme si el filtro no estaba de alguna manera obstruido o si algún técnico torpe rompió el marco interno en la instalación.
Estoy de acuerdo, John. Siempre soy un poco escéptico sobre la exactitud de las imágenes en Internet. Sí, ha habido escasez para nuestro filtro actual. ¿Cancelaron a su proveedor y encontraron a alguien más, de ahí los diferentes componentes internos? Me gustaría que el Sr. Kot fuera más comunicativo con una explicación como "encontramos un nuevo distribuidor debido a la escasez pasada" o "probamos este nuevo filtro en sus motores 5.2 y descubrimos que están a la altura de la tarea y son seguros para la longevidad de su automóvil" y "fue un ahorro del nuevo proveedor y a los contadores les gustó eso, también".
Espero que responda a mi correo electrónico hoy y me proporcione información más pertinente, que transmitiré a los miembros.

Estoy de acuerdo, John. Siempre soy un poco escéptico sobre la precisión de las fotos en Internet. Sí, ha habido escasez para nuestro filtro actual. ¿Cancelaron a su proveedor y encontraron a alguien más, de ahí los diferentes componentes internos? Me gustaría que el Sr. Kot fuera más directo con una explicación como "encontramos un nuevo distribuidor debido a la escasez pasada" o "probamos este nuevo filtro en sus motores 5.2 y descubrimos que estaban a la altura de la tarea y eran seguros para la longevidad de su automóvil" y "fue un ahorro del nuevo proveedor y a los contables les gustó eso, también".
Espero que responda a mi correo electrónico hoy y me proporcione información más pertinente, que transmitiré a los miembros.
Lo entiendo, simplemente no me quedaría esperando una respuesta legítima.

Supuestamente hay toneladas de ellos en ebay.
Rock auto tenía el mejor precio que encontré a $39.79, acabo de agarrar una reserva de respaldo.

Rock Auto tenía el mejor precio que encontré a $39.79, acabo de tomar una reserva de respaldo.
Compré 2 cajas (6 cada una) a Jeff en Middleton esta mañana por $30 por filtro. No estoy seguro de si tiene más a mano.

No supe nada del Sr. Kot por correo electrónico hoy. En su defensa, es posible que tenga que comunicarse con una división diferente para obtener una respuesta. Tuve la clara impresión de los dos operadores de llamadas de FP con los que hablé de que Ford Performance no se comunica mucho con las otras divisiones de FMC. Espero tener noticias suyas a principios de la semana que viene. ¡Probablemente responda en la fecha de mi cirugía! 😂

Compré 2 cajas (6 cada una) de Jeff en Middleton esta mañana por $30 por filtro. No estoy seguro de si tiene más a mano.
Frecuentemente olvido llamarlo 😂

21 - 40 of 672 Posts