Ford Shelby GT500 Forum banner
121 - 140 of 195 Posts
Me sorprendería que volviéramos a ver un bloque de motor modular de plataforma alta, y si lo hiciéramos, probablemente no sería la antigua arquitectura 5.4/5.8. Podrían hacer un bloque de tamaño voodoo de plataforma alta. El diámetro del orificio del voodoo es el mismo que el del 5.8 y el límite máximo absoluto dado el espaciamiento de los orificios del motor modular.
El nuevo 5.4 está basado en el Coyote, no estoy seguro de cómo lo están logrando, pero encontraron una manera.

El coche de carreras Ford Mustang® GT3 está listo para destrozar la pista con un motor V8 atmosférico de 5.4L basado en el Coyote™, desarrollado por Ford Performance y M-Sport.

Image

Image

El nuevo 5.4 está basado en Coyote, no estoy seguro de cómo lo están logrando, pero encontraron una manera.

El coche de carreras Ford Mustang® GT3 está listo para destrozar la pista con un motor V8 atmosférico de 5.4L basado en Coyote™, desarrollado por Ford Performance y M-Sport.

View attachment 361426
View attachment 361427
Eso seguro que parece una altura de plataforma basada en Coyote. Probablemente podrían lograrlo con una carrera adicional en un bloque Predator. El cigüeñal utilizado en el Coyote y el Predator tiene casi la misma carrera, así que imagino que hay algo de margen para aumentarla. Solo necesitan 12 pulgadas cúbicas más para redondear a 5.4 pulgadas cúbicas y eso es aproximadamente un aumento de carrera de 0.15", cuyo radio es la mitad de eso.

El nuevo 5.4 está basado en Coyote, no estoy seguro de cómo lo están logrando, pero encontraron una manera.

El coche de carreras Ford Mustang® GT3 está listo para destrozar la pista con un motor V8 atmosférico de 5.4L basado en el motor Coyote™, desarrollado por Ford Performance y M-Sport.

View attachment 361426
View attachment 361427
Esto podría ser realmente interesante para Ford si es escalable en producción en masa y no demasiado caro. Me pregunto cuál será el precio. El Aluminator 5.2 cuesta 26,5k, lo que lo hace muy caro. En comparación con el M-6007-M50D Current GT Coyote a 11,5k.

Esto podría ser realmente interesante para Ford si es escalable en producción en masa y no es demasiado caro. Me pregunto cuál será el precio. El Aluminator 5.2 cuesta 26,5k, lo que lo hace muy caro. En comparación con el M-6007-M50D Current GT Coyote a 11,5k.
Sería interesante. Noté que los motores de los coches de carreras utilizan cuerpos de aceleración dobles en comparación con el cuerpo de aceleración único de la opción de visualización. También tengo curiosidad por saber si esos 600 CV a 7.500 rpm son con o sin limitadores. Supongo que probablemente sea antes de los limitadores, por lo que tal vez puedan reducirlo a algo como 550-570 CV na en premium.

Sería interesante. Noté que los motores de los coches de carreras funcionan con cuerpos de aceleración dobles en comparación con el cuerpo de aceleración único en la opción de visualización. También tengo curiosidad por saber si esos 600 CV a 7.500 rpm son con o sin limitadores. Supongo que probablemente sea antes de los limitadores, por lo que tal vez puedan reducirlo a algo como 550-570 CV na en premium.
¡Suena como un SOB de buen corazón que lo destrozaría todo! Definitivamente sería un malote de 550-570 na. Digamos que es una variante Boss, tienes que pensar en un mínimo de 125k con ese motor. Dark Horse es 70-80 dependiendo de las especificaciones, por lo que tendría que estar empujando 100+ con un motor de 30k+.

¿Un motor de carreras restaría valor a las raíces Muscle del Boss? Tengo que creer que Ford tiene algo secreto que se está haciendo para este posible lanzamiento. Estamos a 12 días del registro del nombre, por lo que tiene que ser un lanzamiento de 26.

Todavía quiero ver qué tienen bajo la manga para el V8 híbrido. Ha sido patentado durante 3 años. Inicialmente se rumoreaba que sería parte de la línea de camiones en el 25, pero no se ha lanzado. Recibí la información directamente de un amigo en la sede de Ford. Dijo que también podría ser una opción de Mustang.

Les estoy diciendo ahora mismo que si Ford lanza un motor NA de gran cilindrada u otra variante 5.2 con un gran estilo en un paquete Boss naranja... me cambio. Iré donde esté el rendimiento. Ford ha abandonado a Shelby para el futuro inmediato y, a la velocidad a la que Shelby se está disparando en el pie, no veo que ofrezcan una oportunidad para otra unidad fabricada por el fabricante en el corto plazo. No se puede seguir montando en el caballito de palo de Carroll Shelby sin atraer un nuevo interés más joven, porque los viejos que compran el nombre están muriendo. Cobrar más de 100.000 dólares por un cerdo con pintalabios GT Mustang no pasará la prueba del olfato con los consumidores. Quizás en diez años más o menos, después de que Ford cree sus nuevas marcas como el dark horse y el boss dark horse, etc... pero eso tardará mucho... Creo que con el nuevo entorno político y las normas de la EPA relajadas, veremos cosas nuevas en los próximos años. Espero al menos.

Les estoy diciendo a ustedes ahora mismo que si Ford lanza un motor NA de gran desplazamiento u otra variante 5.2 con un gran estilo en un paquete Boss naranja... me cambiaré. Iré a donde esté el rendimiento. Ford ha abandonado a Shelby para el futuro inmediato y, a la velocidad a la que Shelby se está disparando en el pie, no veo que ofrezcan una oportunidad para otra unidad producida por un fabricante en el corto plazo. No puedes seguir montando el pony de Carroll Shelby sin atraer un nuevo interés más joven porque los viejos que compran el nombre están muriendo. Cobrar más de 100k por un cerdo con lápiz labial GT Mustang no pasará la prueba del olfato con los consumidores. Tal vez en diez años más o menos después de que Ford cree sus nuevas marcas como el dark horse y el boss dark horse, etc... pero eso tomará mucho tiempo... Creo que con el nuevo entorno político y las normas de la EPA relajadas, veremos cosas nuevas en los próximos años. Espero al menos.
Bueno, basándome únicamente en la historia con el S550 Mach 1, seguiré siendo escéptico sobre el proyecto Boss hasta que realmente se lance.

El nombre EU Dark Horse Boss me tiene un poco preocupado por lo que será.

Si Ford lanza un coche Boss Muscle absolutamente genial con más de 550 CV, no un 5.0, entonces podría comprar uno como crucero de fin de semana. Suponiendo que no cueste 125k.

Bueno, basándome únicamente en la historia con el S550 Mach 1, seguiré siendo escéptico sobre el proyecto Boss hasta que realmente se lance.

El nombre EU Dark Horse Boss me preocupa un poco sobre lo que será.

Si Ford lanza un coche Boss Muscle absolutamente genial con más de 550 CV, no un 5.0, entonces podría comprar uno como crucero de fin de semana. Suponiendo que no cueste 125k.
Estoy de acuerdo. Podría ser de nivel medio, siendo el Boss Dark Horse el nivel superior… todo es especulación hasta que Ford muestre sus cartas.

Tienes que publicar una foto gratuita de tu SE cuando empieces a hacer esto.... :)
Ella todavía está en el taller, pero esta es mi foto favorita reciente de la chica pesada.

Image

Les estoy diciendo a ustedes ahora mismo que si Ford lanza un motor NA de gran desplazamiento u otra variante 5.2 con un gran estilo en un paquete Boss naranja... me cambiaré. Iré a donde esté el rendimiento. Ford ha abandonado a Shelby para el futuro inmediato y, a la velocidad a la que Shelby se está disparando en el pie, no veo que ofrezcan una oportunidad para otra unidad producida por el fabricante en el corto plazo. No se puede seguir montando en el pony de palo de Carroll Shelby sin atraer un nuevo interés más joven porque los viejos que compran el nombre están muriendo. Cobrar más de 100.000 dólares por un cerdo con lápiz labial GT Mustang no pasará la prueba del olfato con los consumidores. Tal vez en diez años más o menos después de que Ford cree sus nuevas marcas como el dark horse y el boss dark horse, etc... pero eso tomará mucho tiempo... Creo que con el nuevo entorno político y las normas de la EPA relajadas, veremos algunas cosas nuevas en los próximos años. Espero al menos.
¿Qué pasa con el seguro de estos coches de Shelby? Por ejemplo, tengo Hagerty y tenía un reembolso garantizado de 110.000 dólares por mi coche. Tenía un agente local que me dijo que obtuvo la aprobación para aumentar ese precio garantizado en lo que pagué a SA en función de mi construcción SE, pero, lamentablemente, murió de cáncer antes de que Shelby tomara y completara el coche.
Como resultado, llamé directamente a Hagerty y no tenían ni idea de lo que es un GT 500 SE ni de cuánto ajustar el valor. Proporcioné una prueba de mi conversación con mi agente antes de su fallecimiento, mi papeleo de SA, el enlace del sitio web, etc. y acordaron agregar otros 20.000 dólares. Me dijeron que si quería un aumento, debía proporcionar comparables de ventas, lo cual, como expliqué, es muy difícil de hacer, ya que solo hay 225 fabricados en este país, por lo que no es como si estuvieran vendiendo por todas partes en cars.com.

De todos modos, mi pregunta es que nuestros coches tienen VIN y título como Shelby GT 350 y 500, lo que ayuda considerablemente con la valoración, pero los Super Snakes y ahora los GT350 tienen título como Mustang GT, a menos que me equivoque. ¿No estarían los coches muy infravalorados por cualquier compañía de seguros? ¿Cómo funcionaría eso, pagas 110.000 dólares, 160.000 dólares, 195.000 dólares, todo sin agregar opciones y tu coche estaría cubierto como si fuera un Mustang GT 300A?

¿Qué pasa con el seguro de estos coches de Shelby? Por ejemplo, tengo Hagerty y tenía un reembolso garantizado de 110.000 dólares en mi coche. Tenía un agente local que me dijo que obtuvo la aprobación para aumentar ese precio garantizado en lo que pagué a SA en función de mi construcción SE, pero, lamentablemente, murió de cáncer antes de que Shelby tomara y completara el coche.
Como resultado, llamé directamente a Hagerty y no tenían ni idea de lo que es un GT 500 SE ni de cuánto ajustar el valor. Proporcioné la prueba de mi conversación con mi agente antes de su fallecimiento, mi papeleo de SA, el enlace del sitio web, etc. y acordaron agregar otros 20.000 dólares. Me dijeron que si quería un aumento, debía proporcionar comparables de ventas, lo cual, como expliqué, es muy difícil de hacer, ya que solo hay 225 fabricados en este país, por lo que no es como si estuvieran vendiendo por todas partes en cars.com.

De todos modos, mi pregunta es que nuestros coches tienen VIN y título como Shelby GT 350 y 500, lo que ayuda considerablemente con la valoración, pero los Super Snakes y ahora los GT350 tienen título como Mustang GT, a menos que me equivoque. ¿No estarían los coches infravalorados por cualquier compañía de seguros? ¿Cómo funcionaría eso, pagas 110.000 dólares, 160.000 dólares, 195.000 dólares, todo sin agregar opciones y tu coche estaría cubierto como si fuera un Mustang GT 300A?
Esa es una gran pregunta, creo que la compañía de seguros aseguraría en función de la hoja de especificaciones y el valor de lo que pagó por el coche. Mi SF150 no aparece como un Shelby para el seguro, pero les proporcioné el comprobante de venta como prueba de valor. Está asegurado adecuadamente en función de la información que proporcioné. No tengo ninguna duda de que argumentarán en contra del aumento de las tarifas 😂

En cuanto al valor del SE, estaría atento a los sitios de subastas si desea obtener una valoración más alta para fines de coleccionista. El único problema es que ni un solo SE pasó por BJ la semana pasada. 6 KR golpearon el bloque, por lo que es bastante obvio quién se queda y quién vende.

Esa es una gran pregunta, creo que la compañía de seguros aseguraría en función de la hoja de especificaciones y el valor de lo que pagó por el automóvil. Mi SF150 no aparece como un Shelby para el seguro, pero les proporcioné el recibo de venta como prueba de valor. Está asegurado adecuadamente en función de la información que proporcioné. No dudo que argumentarán en contra de aumentar las tarifas 😂

En cuanto al valor del SE, estaría atento a los sitios de subastas si desea obtener una valoración más alta para fines de coleccionista. El único problema es que ni un solo SE pasó por BJ la semana pasada. 6 KR's llegaron al bloque, por lo que es bastante obvio quién se queda y quién vende.
¿Cómo está su Shelby F150 con VIN y título, como un F150 Larat?

En cuanto al valor del SE, yo estaría atento a los sitios de subastas si quieres obtener una valoración más alta para fines de coleccionista. El único problema es que ni un solo SE pasó por BJ la semana pasada. 6 KR's llegaron al bloque, por lo que es bastante obvio quién se queda y quién vende.
Y sí, veo bastantes KR a la venta en comparación. Cada uno a lo suyo. Su tiempo y su dinero, pero no lo hice para ningún tipo de venta rápida. ¿Vendieron? No puedo imaginar que el dinero ya esté ahí, pero no quedan plazas, así que la gente puede pagar por eso y no tener que preocuparse por la espera y el envío.

¿Cómo está su Shelby F150 VINado y titulado, como un F150 Larat?
F150 Lariat correcto

Y sí, veo bastantes KR a la venta en comparación. Cada uno tiene lo suyo. Es su tiempo y su dinero, pero no lo hice para una venta rápida. ¿Se vendieron? No puedo imaginar que el dinero esté ahí todavía, pero ya no quedan plazas, así que la gente puede pagar por eso y no tener que preocuparse por la espera y el envío.
Aquí están los 5 que se vendieron. No puedo encontrar el 1 que no alcanzó la reserva. Observa los 2 vendedores principales, ¡Sí, así es, el color más rápido CGM! El 187k tenía más de 6k millas.

Image

Image

Image

Image
Image

Correcto F150 Lariat

Aquí están los 5 que se vendieron. No puedo encontrar el 1 que no cumplió con la reserva. Observa los 2 vendedores principales, ¡Sí, es correcto, el color más rápido CGM! Los 187k tenían más de 6k millas.

View attachment 361469
View attachment 361468
View attachment 361466
View attachment 361467 View attachment 361470
Bueno, es el color más rápido, así que es de esperar. LOL 😂. Supongo que funcionó para esa gente dependiendo de lo que pagaron por el coche. Me sorprenden esas cifras. Espero que la gente que los compró los conserve.

También puede consultar otras compañías de seguros. La póliza debe ser una póliza de valor acordado. Con el valor acordado, no aceptaron simplemente la cantidad de dólares porque están asegurando la cantidad de dólares. Yo también me encontré con el mismo problema con mi 40. Hagerty no tiene un 40, pero tiene un SS de 2007. Lo curioso es que todas las fotos que Hagerty usa para el SS de 2007 son un 40. Pensé que con la cantidad de autos 40 que tienen asegurados, realmente sabrían lo que son. Han tenido 18 años para resolverlo.

Correcto F150 Lariat

Aquí están los 5 que se vendieron. No puedo encontrar el 1 que no cumplió con la reserva. Observa los 2 vendedores principales, Sí, es correcto, ¡el color más rápido CGM! El 187k tenía más de 6k millas.

View attachment 361469
View attachment 361468
View attachment 361466
View attachment 361467 View attachment 361470
Mira, me encantan los GT500KRs y los Code Reds, así que no soy un hater de Shelby American. Solo quiero que hagan cosas geniales, no cosas mediocres.

Mira, me encantan los GT500KRs y los Code Reds, así que no soy un hater de Shelby American. Solo quiero que hagan cosas geniales, no cosas mediocres.
Bueno, honestamente, los SE, KR y Code Red son básicamente lo mismo que los Super Snakes y ahora el GT350. Son mejoras realizadas al producto fabricado por Ford. La gran diferencia es la plataforma de partida. Uno es un Mustang GT normal, mientras que el otro es el diseño y la construcción desde cero para el GT 350 y GT 500.
Se podría argumentar que el KR es exactamente igual que el GT350. Es atornillar Whipple al motor base, pero de nuevo, la base es especial. Creo que esa es la mayor diferencia. Lo cual no está bajo el control de SA.

Personalmente, habría preferido que simplemente no recuperaran el nombre y tal vez agregaran una opción menos mejorada al Super Snake. Tener dos versiones SS, una por 110K y otra por 160K.

121 - 140 of 195 Posts