¿Qué pasa con el seguro de estos coches de Shelby? Por ejemplo, tengo Hagerty y tenía un reembolso garantizado de 110.000 dólares en mi coche. Tenía un agente local que me dijo que obtuvo la aprobación para aumentar ese precio garantizado en lo que pagué a SA en función de mi construcción SE, pero, lamentablemente, murió de cáncer antes de que Shelby tomara y completara el coche.
Como resultado, llamé directamente a Hagerty y no tenían ni idea de lo que es un GT 500 SE ni de cuánto ajustar el valor. Proporcioné la prueba de mi conversación con mi agente antes de su fallecimiento, mi papeleo de SA, el enlace del sitio web, etc. y acordaron agregar otros 20.000 dólares. Me dijeron que si quería un aumento, debía proporcionar comparables de ventas, lo cual, como expliqué, es muy difícil de hacer, ya que solo hay 225 fabricados en este país, por lo que no es como si estuvieran vendiendo por todas partes en cars.com.
De todos modos, mi pregunta es que nuestros coches tienen VIN y título como Shelby GT 350 y 500, lo que ayuda considerablemente con la valoración, pero los Super Snakes y ahora los GT350 tienen título como Mustang GT, a menos que me equivoque. ¿No estarían los coches infravalorados por cualquier compañía de seguros? ¿Cómo funcionaría eso, pagas 110.000 dólares, 160.000 dólares, 195.000 dólares, todo sin agregar opciones y tu coche estaría cubierto como si fuera un Mustang GT 300A?