Ford Shelby GT500 Forum banner
81 - 100 of 195 Posts
No los odio. Tendría uno.
¡Simplemente no me desharé de mi Voodoo para conseguir uno!
Exactamente mis sentimientos. Ford performance hizo un jonrón con el GT350, aún más con las mejoras de los MY de 2019 y 2020. A lo largo de los años he conducido varios coches orientados a la pista, tanto extranjeros como nacionales, y descubrí que mi GT350 es uno de los vehículos más equilibrados que he conducido. Todas las piezas de suspensión/frenos y los componentes de la transmisión se complementan. Ninguno de ellos eclipsa al otro. Esa es la definición de un coche orientado a la pista.

Ford Performance > Shelby American

Lo que significa que Ford Performance es el héroe en la ecuación que resultó en el GT350 2015-2020 y el GT500 2020-2023.

Me dijeron que, además del nombre obvio, SA proporcionó alguna aportación a la fórmula que produjo estos coches, pero estos coches son lo que son PORQUE Ford Performance los creó.

Dicho esto, como todos ustedes sabrán, soy cliente de Shelby American, jaja. Me encantan las personas de SA que he conocido, y sin duda AMO mi coche Signature Edition. La experiencia es algo que aprecio mucho.

No odio el nuevo GT350 & R, de hecho, me gustan. Solo esperaba que hubieran creado un coche que tuviera como objetivo inyectar algo de sangre nueva en esta base de clientes que envejece. No sé qué tienen en proyecto, pero creo que están perdiendo la oportunidad de producir una, suspiro, opción más asequible que, digamos, una persona promedio podría "permitirse".

Pienso que el problema que algunas personas tienen con SA es que olvidan dónde estamos, en lo que respecta a los Mustangs modernos. Atrás quedaron los días en que una mejora de un coche era sencilla. Estos coches son bastante geniales desde el principio. En mi opinión, esa es la clave. ¿Qué se puede hacer realmente con estos coches que no sea un "bolt-on" o un cambio visual?

Y ahí lo tienen, mis 2 centavos.

Creo que la mejor manera de que SAI se mantenga relevante es que estén por su cuenta y construyan sus propios coches. También tienen varios otros proyectos, incluido el Bronco no lanzado. Desafortunadamente, no tienen mucho de dónde elegir en lo que respecta a Ford para motores V8. Si en algún momento Ford decide dejar de producir el Predator como opción en el Mustang, entonces SAI aprovechará absolutamente la oportunidad de usarlo. Espero que Ford agregue el Hybrid V8 para 2027 para que podamos ver el desarrollo en el que SAI ha estado trabajando con ese motor.

La parte difícil es colocar un motor nuevo en un coche que no fue diseñado para funcionar con él. Solo el gasto inflaría el precio.

Análisis preciso del GTD, es el nuevo coche King para Ford. Si tan solo tuvieran una forma de producirlos en masa, definitivamente veríamos más de ellos.
Tienes toda la razón sobre el motor y el aspecto de innovación de lo que estás diciendo. El 65 GT350 básicamente colocó un carburador Holley en el motor de serie con algunos pequeños ajustes y arrasó con la mesa contra los Vett's. Hicieron un poco más en el 66 y volaron las puertas de los nuevos coches Dodge. Esos fueron los días en que la innovación en los motores estaba en su mejor momento. Estamos en tiempos diferentes ahora.

Esta es la parte importante sobre 1965 y 2025 que a menudo se pasa por alto. Los coches de 1965 podían cambiar motores en un par de horas. Ahora puede llevar días sacar un motor de un S550 debido a las 50 millas de cableado (no exacto, pero entiendes mi punto). Si SAI decide sacar un motor, es una tarea importante y luego el nuevo motor tiene que conectarse básicamente exactamente al cableado existente o pasarían semanas persiguiendo códigos. PBD lo sabe de primera mano. (Cambiaron un depredador por otro depredador) SAI está limitado a los motores que Ford está dispuesto a venderles y por eso el nuevo GT350 es un 5.0 atornillado. Sería increíble si Ford les entregara chasis rodantes y SAI tuviera motores construidos listos para instalar. No creo que el $ esté ahí en ventas para 500 GT500 de $200,000. Tal vez me equivoque.

Digamos que convencieron a Ford para que les diera el Raptor R Predator. Necesitaría ser reelaborado para el S650 y reajustado, luego instalado en la fábrica y luego estaríamos de vuelta en Ford básicamente produciendo el coche, ¿por qué tener el gasto adicional de envío a NV o a la ciudad en MI para actualizaciones? Ford no tiene interés en continuar con este tipo de producción. Digamos que SAI compra 500 motores Predator para intercambiar en el Next GT500. Inevitablemente, necesitarían vender 500 nuevos Coyotes. Es una tarea enorme para ellos vender las ruedas base que salen de los SE/KR. Odiaría ser el chico de Internet que vende 500 Coyotes 😂

Estas discusiones demuestran que las personas que poseen estos coches saben que son especiales y realmente se preocupan por la marca Shelby lo suficiente como para ser críticos. Imagino que la primera vez que algunos de nosotros veamos uno en la naturaleza, estaremos locos de emoción. No era fan del S650 hasta que compramos uno para JR. Es un coche genial. En verdad, todavía somos dueños de los GT500 más malos jamás creados.
Sus puntos están muy bien tomados y son precisos, pero creo que donde estoy luchando es con el nombre aplicado al coche. Tal vez la respuesta esté justo debajo (@mavisky) al nombrarlo Shelby GT u otro nombre inventivo diseñado para atraer a algo propio de todos los Shelby. Para mí, de todos modos, esto habría generado mucha menos crítica.

La logística, las asociaciones, la contabilidad, los contratos, la voluntad basada en el beneficio mutuo, etc., todo llevaría un tiempo significativo si fuera posible, como usted describió correctamente y proporcionó ejemplos de apoyo. Solo me pregunto si la investigación no valió la pena. ¿Realmente necesitaba SA producir un 350 ahora y, de ser así, por qué? ¿Las ventas con todos los demás coches que producen están en dificultades? No puedo imaginar que lo estén dada la lista de espera para básicamente todos los coches que producen y la acumulación en la producción en general. ¿Podría Shelby haberse asociado con otra empresa para construir motores para ellos y convencer a Ford de que les vendiera coches sin motores, transmisiones e incluso ruedas (ejemplo de arriba)? ¿Podría SA asociarse con Tremec para una DCT revisada para que funcione con los motores producidos por su otro socio? ¿Aceptaría Ford venderles carrocerías en blanco y SA con aún más socios o harían más internamente y completarían el coche? Al final del día, todo se trata de dinero para todas las partes, excepto para muchos, pero no para todos los clientes. Así que creo que se trata de encontrar acuerdos que ayuden a todos los involucrados a hacer precisamente eso, ya sea a través de porcentajes de ventas, promociones de marketing, oportunidades de desarrollo, etc.

Solo estoy arrojando basura contra la pared aquí y, obviamente, no tengo idea de lo que es factible, pero la producción de este coche tan pronto después del nuevo Super Snake de alguna manera me dice que no investigaron mucho sobre tratar de hacer que el renacimiento del 350 sea notable.

¡No podría estar más de acuerdo con su sentimiento sobre la razón de estas discusiones y dónde se encuentran nuestros 500 y, en mi opinión, la última generación de 350 en la historia actual de todos modos!

Al principio

¡Solo existían los Shelby Modified GT350/GT500 de los coches de producción!

Ahora la gente pone mala cara ante la idea de que producen los mismos vehículos que los convierten en una empresa mundial de la misma manera. Es asombroso lo voluble que es esto de los coches.
¡Chris, por favor, dilo una vez más!

Es decir, Ford Performance es el héroe en la ecuación que resultó en el GT350 2015-2020 y el GT500 2020-2023.

Me han dicho que, además del nombre obvio, SA proporcionó alguna aportación a la fórmula que produjo estos coches, pero estos coches son lo que son PORQUE Ford Performance los hizo.

Dicho esto, como todos ustedes saben, soy cliente de Shelby American, jaja. Me encantan las personas de SA que he conocido, y sin duda AMO mi coche Signature Edition. La experiencia es algo que aprecio mucho.

No odio el nuevo GT350 & R, de hecho, me gustan. Solo esperaba que hubieran creado un coche que tuviera como objetivo inyectar algo de sangre nueva en esta base de clientes que envejece. No sé qué tienen en proyecto, pero creo que están perdiendo la oportunidad de producir una, suspiro, opción más asequible que, digamos, una persona promedio podría "permitirse".

Pienso que el problema que algunas personas tienen con SA es que olvidan dónde estamos, en lo que respecta a los Mustangs modernos. Atrás quedaron los días en que una mejora en un coche es simple. Estos coches son bastante geniales desde el principio. En mi opinión, ese es el quid de la cuestión. ¿Qué se puede hacer realmente con estos coches que no sea un "bolt-on" o visual?

Y ahí lo tienen, mis 2¢
Image

Es decir, Ford Performance es el héroe en la ecuación que resultó en el GT350 2015-2020 y el GT500 2020-2023.

Me han dicho que, además del nombre obvio, SA proporcionó alguna aportación a la fórmula que produjo estos coches, pero estos coches son lo que son PORQUE Ford Performance los hizo.

Dicho esto, como todos ustedes saben, soy cliente de Shelby American, jaja. Me encantan las personas de SA que he conocido, y sin duda AMO mi coche Signature Edition. La experiencia es algo que aprecio mucho.

No odio el nuevo GT350 y R, de hecho, me gustan. Solo esperaba que hubieran creado un coche que tuviera como objetivo inyectar algo de sangre joven en esta base de clientes envejecida. No sé qué tienen en proyecto, pero creo que están perdiendo la oportunidad de producir una, suspiro, opción más asequible que, digamos, una persona promedio podría "permitirse".

Creo que el problema que algunas personas tienen con SA es que olvidan dónde estamos, en lo que respecta a los Mustangs modernos. Atrás quedaron los días en que una mejora de un coche era sencilla. Estos coches son bastante geniales desde el principio. En mi opinión, esa es la clave. ¿Qué se puede hacer realmente con estos coches que no sea un "bolt-on" o algo visual?

Aquí lo tienes, mis 2¢
Totalmente de acuerdo. Creo que Ford Performance nos ha mimado en el potencial que tiene el Mustang para ir más allá en rendimiento con los S550. El listón se ha puesto a otro nivel y ahora SA tiene que subir ese listón. No importa lo que haga SA, nuestras expectativas superarían con creces cualquier cosa que hicieran para que el S650 estuviera a la par o por encima de lo que FP hizo con el S550 GT350/500.

Creo que SA debería haber continuado su colaboración con FP y posiblemente haber diseñado un monstruo de motor central, tracción total y más de 800 CV. ¿Pero entonces qué? ¿Hasta dónde van a llegar nuestras expectativas antes de que lleguemos a un nivel de rendimiento que siga sorprendiéndonos? No podemos seguir así para siempre, ya sabes.

Image

Totalmente de acuerdo. Creo que Ford Performance nos ha malcriado con el potencial que tiene el Mustang para ir más allá en rendimiento con los S550. ¿La vara se puso a otro nivel y ahora SA tiene que subir esa vara? No importa lo que haga SA, nuestras expectativas superarían con creces cualquier cosa que hicieran para que el S650 estuviera a la par o por encima de lo que FP hizo con el S550 GT350/500.

Pienso que SA debería haber continuado su colaboración con FP y posiblemente haber diseñado tal vez una bestia de motor central, tracción total y más de 800 CV. ¿Pero entonces qué? ¿Qué tan altas van a ser nuestras expectativas antes de que lleguemos a un nivel de rendimiento que siga sorprendiéndonos? No puede seguir así para siempre, ya sabes.

Image
Sabes, creo que tienes razón. Este es mi problema principal.

Shelby era más o menos inexistente hasta el regreso del GT500 de 2007. La construcción del KR, 40th Anniversary, Super Snake, etc... fueron todas grandes y pequeñas actualizaciones de un producto SVT increíble que fue un importante paso de ingeniería por encima del Mustang estándar en comparación con cualquier cosa que SA pudiera producir internamente. Esto continuó hasta 2014 y la marca Shelby se revitalizó durante 7 años.

Cuando el chasis de 2015 cayó, incluido el Shelby GT350, pivotaron y comenzaron a ofrecer "Super Snakes" basados en los Mustang GT estándar en su lugar. Para mí, esto devaluó instantáneamente la idea de un "Super Snake", ya que no se basaba en un modelo que llevara la insignia de la serpiente en primer lugar. Para mí, estos deberían haber sido todos Shelby GT. SA también desperdició 5 años e ignoró por completo el GT350 hasta que ofrecieron su patética "Signature Edition", que no era más que muelles de descenso, ruedas y algunas "mejoras" interiores que, para mí, parecían más degradaciones dado el enfoque del coche. ¿En serio? ¿Recuperar los increíbles Recaro de ante con cuero es tu "mejora"? Luego lanzaron algunas versiones muy limitadas de los GT500 2020-2022 después, pero ninguno de ellos podría llamarse Super Snakes porque ya habían desperdiciado ese nombre en la mierda del Mustang GT que habían estado vendiendo durante más de 5 años en este punto.

Así que después de quemar y comercializar mal el nombre de Super Snake durante 9 años, ahora deciden tirar el nombre de GT350 también debajo del autobús. Una vez más, esto ni siquiera se basa en el mejor coche que Ford tiene para ofrecer. Este no es un paquete de manejo Dark Horse con el Tremec y el motor NA de 500 CV con algo de trabajo hecho para afilar su cuchilla. Este es un paquete GT basado en 300A con el MT82 de mierda o la transmisión automática A10 propensa al sobrecalentamiento. Una vez más, esta debería haber sido la continuación del Shelby GT de 2015, pero SA está aquí agarrando pajas y quemando puentes desde 2015 y tratando de forzarnos la nostalgia cuando el coche al que supuestamente está unido, tanto en los casos de Super Snake como en los de GT350/GT350R, simplemente no está a la altura de los estándares que se han establecido recientemente. Estoy seguro de que si hubieran hecho este anuncio y ofrecido la versión NA de 480 CV como GT350, pero la versión sobrealimentada como GT500, la mayoría de este foro estaría igualmente molesto por el uso del nombre GT500 y vería esto por lo que es. Sé que Shelby comenzó en los años 60 modificando GT, pero no puedes hacernos olvidar la grandeza que SVT y Ford nos han dado desde 2007 solo porque quieres intentar ganar dinero.

Shelby era más o menos inexistente hasta el regreso del GT500 de 2007. La construcción del KR, 40th Anniversary, Super Snake, etc... fueron todas grandes y pequeñas actualizaciones de un producto SVT increíble que fue un importante paso de ingeniería en comparación con el Mustang estándar en comparación con cualquier cosa que SA pudiera producir internamente. Esto continuó hasta 2014 y la marca Shelby se revitalizó durante 7 años.

Cuando el chasis de 2015 cayó, incluido el Shelby GT350, pivotaron y comenzaron a ofrecer "Super Snakes" basados en los Mustang GT estándar en su lugar. Para mí, esto devaluó instantáneamente la idea de un "Super Snake", ya que no se basaba en un modelo que llevara la insignia de la serpiente en primer lugar. Para mí, estos deberían haber sido todos Shelby GT. SA también desperdició 5 años e ignoró por completo el GT350 hasta que ofrecieron su patética "Signature Edition", que no era más que resortes de descenso, ruedas y algunas "mejoras" interiores que, para mí, parecían más degradaciones dado el enfoque del coche. ¿En serio? ¿Recuperar los increíbles Recaro de ante con cuero es tu "mejora"? Luego lanzaron algunas versiones muy limitadas de los GT500 de 2020-2022 después, pero ninguno de ellos podía llamarse Super Snakes porque ya habían desperdiciado ese nombre en la mierda del Mustang GT que habían estado vendiendo durante más de 5 años en este punto.

Así que después de quemar y comercializar mal el nombre de Super Snake durante 9 años, deciden ahora tirar el nombre GT350 debajo del autobús también. De nuevo, esto ni siquiera se basa en el mejor coche que Ford tiene para ofrecer. Este no es un paquete de manejo Dark Horse con el Tremec y el motor NA de 500 CV con algo de trabajo hecho para afilar su hoja. Este es un paquete GT basado en 300A con el MT82 de mierda o el automático A10 propenso al sobrecalentamiento. De nuevo, esto debería haber sido la continuación del Shelby GT a partir de 2015, pero SA está aquí agarrando pajas y quemando puentes desde 2015 y tratando de forzar la nostalgia sobre nosotros cuando el coche al que supuestamente está unido, tanto en los casos de Super Snake como GT350/GT350R, simplemente no está a la altura de esos estándares que se han establecido recientemente. Estoy seguro de que si hubieran hecho este anuncio y ofrecido la versión NA de 480 CV como GT350, pero la versión sobrealimentada como GT500, la mayoría de este foro estaría igualmente molesto por el uso del nombre GT500 y vería esto por lo que es. Sé que Shelby comenzó en los años 60 modificando GT, pero no puedes hacernos olvidar la grandeza que SVT y Ford nos han dado desde 2007 solo porque quieres intentar ganar dinero.
Mis pensamientos exactamente. Lo único que SA ha hecho recientemente que me encanta absolutamente es el Code Red, incluso entonces eso sigue siendo Fathouse Performance. Al menos así es como creo que debería ser el rendimiento en SA, sé que no tienen los recursos para ser más a medida, pero al menos deberían ser diferentes.

Shelby fue más o menos inexistente hasta el regreso del GT500 de 2007. La construcción del KR, 40th Anniversary, Super Snake, etc... fueron todas grandes y pequeñas actualizaciones de un producto SVT increíble que fue un importante paso de ingeniería en comparación con el Mustang estándar en comparación con cualquier cosa que SA pudiera producir internamente. Esto continuó hasta 2014 y la marca Shelby se revitalizó durante 7 años.

Cuando el chasis de 2015 cayó, incluido el Shelby GT350, pivotaron y comenzaron a ofrecer "Super Snakes" basados en los Mustang GT estándar. Para mí, esto devaluó instantáneamente la idea de un "Super Snake", ya que no se basaba en un modelo que llevara la insignia de la serpiente en primer lugar. Para mí, estos deberían haber sido todos Shelby GT. SA también desperdició 5 años e ignoró por completo el GT350 hasta que ofrecieron su patética "Signature Edition", que no era más que muelles de descenso, ruedas y algunas "mejoras" interiores que, para mí, parecían más degradaciones dado el enfoque del coche. ¿En serio? ¿Recuperar los increíbles Recaro de ante con cuero es tu "mejora"? Luego lanzaron algunas versiones muy limitadas de los GT500 2020-2022 después, pero ninguno de ellos podía llamarse Super Snakes porque ya habían desperdiciado ese nombre en la mierda del Mustang GT que habían estado vendiendo durante más de 5 años en este punto.

Así que después de quemar y comercializar mal el nombre de Super Snake durante 9 años, ahora deciden tirar el nombre de GT350 también. De nuevo, esto ni siquiera se basa en el mejor coche que Ford tiene para ofrecer. Este no es un paquete de manejo Dark Horse con el Tremec y el motor NA de 500 hp con algo de trabajo hecho para afilar su hoja. Este es un paquete GT basado en 300A con el MT82 de mierda o el automático A10 propenso al sobrecalentamiento. De nuevo, esta debería haber sido la continuación del Shelby GT de 2015, pero SA está aquí agarrando pajas y quemando puentes desde 2015 y tratando de forzar la nostalgia sobre nosotros cuando el coche al que supuestamente está unido, tanto en los casos de Super Snake como GT350/GT350R, simplemente no está a la altura de esos estándares que se han establecido recientemente. Estoy seguro de que si hubieran hecho este anuncio y ofrecido la versión NA de 480 hp como GT350, pero la versión sobrealimentada como GT500, la mayoría de esta junta estaría igualmente molesta por el uso del nombre GT500 y vería esto por lo que es. Sé que Shelby comenzó en los años 60 modificando GT, pero no puedes hacernos olvidar la grandeza que SVT y Ford nos han dado desde 2007 solo porque quieres intentar ganar dinero.
Es obvio que no vas a comprar uno pronto. Entendido, es una cosa anti-SAI frecuente en la regular.

Ford en realidad trajo a Shelby de vuelta al redil en 2005 y no creo que nadie pensara que esa asociación iba a abarcar los próximos 20 años. SAI necesita volver a lo que estaban haciendo en los años 60. La parte difícil, supongo que está más allá de la comprensión, es que el motor 5.0 moderno es parte del desarrollo en curso. Es el único motor que Ford tiene en el Mustang. Por lo tanto, es la única opción que Shelby tiene para construir los próximos años de su empresa, manteniendo vivo el sueño y empleando a los empleados.

Ford ha decidido tomar un camino y seguir adelante con el Dark Horse y el GTD. Es un negocio y SAI ha elegido un camino de supervivencia. Los venderán todos.

Shelby fue más o menos inexistente hasta el regreso del GT500 de 2007. La construcción del KR, 40th Anniversary, Super Snake, etc... fueron todas pequeñas actualizaciones geniales de un producto SVT increíble que fue un paso de ingeniería significativo con respecto al Mustang estándar en comparación con cualquier cosa que SA pudiera producir internamente. Esto continuó hasta 2014 y la marca Shelby fue revitalizada durante 7 años.

Cuando el chasis de 2015 cayó, incluido el Shelby GT350, pivotaron y comenzaron a ofrecer "Super Snakes" basados en los Mustang GT estándar en su lugar. Para mí, esto devaluó instantáneamente la idea de un "Super Snake", ya que no se basaba en un modelo que llevara la insignia de la serpiente en primer lugar. Para mí, estos deberían haber sido todos Shelby GT. SA luego también desperdició 5 años e ignoró por completo el GT350 hasta que ofrecieron su patética "Signature Edition", que no era más que resortes de descenso, ruedas y algunas "mejoras" interiores que, para mí, parecían más degradaciones dado el enfoque del automóvil. Quiero decir, ¿en serio? ¿Recuperar los increíbles Recaro de gamuza con cuero es tu "mejora"? Luego lanzaron algunas versiones muy limitadas de los GT500 de 2020-2022 después, pero ninguno de ellos podría llamarse Super Snakes porque ya habían desperdiciado ese nombre en la mierda de Mustang GT que habían estado vendiendo durante más de 5 años en este punto.

Así que después de quemar y comercializar mal el nombre Super Snake durante 9 años, ahora deciden tirar el nombre GT350 debajo del autobús también. De nuevo, esto ni siquiera está construido sobre el mejor coche que Ford tiene para ofrecer. Este no es un paquete de manejo Dark Horse con el Tremec y el motor NA de 500 hp con algo de trabajo hecho para afilar su hoja. Este es un paquete GT basado en 300A con el MT82 de mierda o el A10 automático propenso al sobrecalentamiento. De nuevo, esto debería haber sido la continuación del Shelby GT de 2015, pero SA está aquí agarrando pajas y quemando puentes desde 2015 e intentando forzarnos la nostalgia cuando el coche al que se supone que está unido, en los casos Super Snake y GT350/GT350R, simplemente no está a la altura de esos estándares que se han establecido recientemente. Estoy seguro de que si hubieran hecho este anuncio y ofrecido la versión NA de 480 hp como GT350 pero la versión sobrealimentada como GT500, la mayoría de este foro también estaría molesto por el uso del nombre GT500 y vería esto por lo que es. Sé que Shelby comenzó en los años 60 modificando GT, pero no puedes hacernos olvidar la grandeza que SVT y Ford nos han dado desde 2007 solo porque quieres intentar ganar dinero.
Es obvio que no vas a comprar uno pronto. Entendido, es una cosa anti-SA frecuente en el re

Ford en realidad trajo a Shelby de vuelta al redil en 2005 y no creo que nadie pensara que esa asociación iba a abarcar los próximos 20 años. SA necesita volver a lo que estaban haciendo en los años 60. La parte difícil, supongo, que está más allá de la comprensión, es que el motor 5.0 moderno es parte del desarrollo en curso. Es el único motor que Ford tiene en el Mustang. Por lo tanto, es la única opción que Shelby tiene para construir los próximos años de su empresa, manteniendo vivo el sueño y a los empleados empleados.

Ford ha decidido tomar un camino y seguir adelante con el Dark Horse y el GTD. Es un negocio y SA ha elegido un camino de supervivencia. Los venderán todos.
Hola Chris,
Tu punto con respecto a la supervivencia y que sea un negocio me hace preguntarme, ¿qué hizo Shelby American para mantener las luces encendidas, a los empleados pagados y seguir siendo rentable antes de asociarse nuevamente con Ford en 2005? El propio Carroll, vendió chile en los años 70, trabajó con Chrysler/Dodge en los 80 y 90, pero ¿qué mantuvo viva a la empresa? ¿Fueron solo las ventas de sus coches históricos?
Me pregunté si tú o alguien lo sabe porque, obviamente, la mayoría de la cartera actual son todas versiones diferentes de Ford. Me pregunté qué habrían hecho si Ford hubiera seguido su ejemplo y abandonado el rendimiento V8 en favor de la electricidad o como Dodge o abandonado el Mustang por completo como Chevy con el Camaro. Si las ventas de Lightning hubieran ido por el otro lado, el F150 tampoco podría haber sido una opción. Todo esto no significa nada, por supuesto, porque SI no cuenta para nada, pero parece que dependen bastante de la relación con Ford para sobrevivir. Eso en sí mismo puede ser un fuerte motivador para forjar asociaciones alternativas.
En cuanto a que Ford Performance sea mayor que Shelby American, creo que la comparación es un poco tonta. Ford es 1000 veces más grande, con un presupuesto operativo y capital, empleados, etc. Ford Performance es una parte del gigante corporativo. Está claro que Ford cree que coches como el Dark Horse y el GTD son su futuro de rendimiento, pero con los rumores de que están trayendo de vuelta nombres históricos como Boss, también me sorprende que no quisieran hacer algo con Shelby y una base GTD para el GT350. Entiendo quién es el dueño del nombre, pero muchas, muchas personas no lo saben y Ford también ganaría dinero allí. La mayoría de la gente aquí, incluyéndome a mí, no tiene conocimiento exacto de dónde termina Ford y dónde comienza Shelby cuando se trata de nuestros coches e imagino que lo mismo sería cierto si hubieran seguido esa ruta. Tanto Ford como Shelby se beneficiaron del GT350 2016-2020 y el GT500 2020-2022 y, con Ford centrándose en otros coches, creo que podría haber sido una oportunidad para proporcionar la base y dejar que SA hiciera el trabajo pesado mientras recolectan ganancias.

Hey Chris,
Your point regarding survival and it being business makes me wonder, what did Shelby American do to keep the lights on, employees paid, and remain profitable prior to partnering once again with Ford in 2005? Carroll himself, sold chili in the 70’s, worked with Chrysler/Dodge in the 80’s and 90’s but what kept the company alive? Was it sales of their historic heritage cars only?
Wondered if you or anyone knows because obviously the majority of the portfolio currently are all different versions of Fords. Wonder what they would have done if Ford followed suit and dropped the V8 performance in favor of electric or like Dodge or dropped the Mustang all together like Chevy with the Camaro. If Lightning sales went the other way, the F150 may not have been an option either. This all means nothing of course because IF doesn’t count for anything but it seems that they are pretty dependent on the relationship with Ford in order to survive. That in itself may be a strong motivator to forge alternate partnerships.
As far as Ford Performance being greater than Shelby American, I think the comparison is kind of silly. Ford is 1000X the size, operating budget and capital, employees, etc. Ford Performance is one piece of the the corporate behemoth. It is clear that Ford believes cars like the Dark Horse and GTD are their performance future but with the rumors of them bringing back historic names like Boss, I’m also surprised they didn’t want to do something with Shelby and a GTD base for the GT350. I understand who owns the name but many many people don’t know that and Ford would make money there too. Most people here, including me have no exact knowledge of where Ford ends and Shelby begins when it came to our cars and I imagine the same would be true if they went that route. Both Ford and Shelby profited from 2016-2020 GT350 and the 2020-2022 GT500 and with Ford focusing on other cars, I would think it could’ve been a chance to supply the foundation and let SA do the heavy lifting while they collect profits.
Also does anyone know if Shelby gets a piece of the Revology build cars? They’re listed in the vehicles section of the SA website so I assume they do.

Hola Chris,
Tu punto de vista sobre la supervivencia y que sea un negocio me hace preguntarme, ¿qué hizo Shelby American para mantener las luces encendidas, a los empleados pagados y seguir siendo rentable antes de asociarse una vez más con Ford en 2005? El propio Carroll, vendía chili en los años 70, trabajó con Chrysler/Dodge en los 80 y 90, pero ¿qué mantuvo viva a la empresa? ¿Fueron solo las ventas de sus coches históricos?
Me preguntaba si tú o alguien lo sabe porque, obviamente, la mayoría de la cartera actual son todas versiones diferentes de Ford. Me pregunto qué habrían hecho si Ford hubiera seguido su ejemplo y abandonado el rendimiento V8 en favor del eléctrico o, como Dodge, hubiera abandonado el Mustang por completo como Chevy con el Camaro. Si las ventas de Lightning hubieran ido por otro camino, el F150 tampoco habría sido una opción. Todo esto no significa nada, por supuesto, porque SI no cuenta para nada, pero parece que dependen mucho de la relación con Ford para sobrevivir. Eso en sí mismo puede ser un fuerte motivador para forjar asociaciones alternativas.
En cuanto a que Ford Performance sea mayor que Shelby American, creo que la comparación es un poco tonta. Ford es 1000 veces más grande, con un presupuesto operativo y capital, empleados, etc. Ford Performance es una parte del gigante corporativo. Está claro que Ford cree que coches como el Dark Horse y el GTD son su futuro de rendimiento, pero con los rumores de que están trayendo de vuelta nombres históricos como Boss, también me sorprende que no quisieran hacer algo con Shelby y una base GTD para el GT350. Entiendo quién es el dueño del nombre, pero mucha, mucha gente no lo sabe y Ford también ganaría dinero allí. La mayoría de la gente aquí, incluyéndome a mí, no tiene un conocimiento exacto de dónde termina Ford y dónde empieza Shelby en lo que respecta a nuestros coches e imagino que lo mismo ocurriría si hubieran seguido ese camino. Tanto Ford como Shelby se beneficiaron de los GT350 de 2016-2020 y los GT500 de 2020-2022 y, como Ford se centra en otros coches, creo que podría haber sido una oportunidad para proporcionar la base y dejar que SA hiciera el trabajo pesado mientras ellos recogen los beneficios.
Después de Ford en 1970, SAI básicamente quebró. Carroll estaba en África haciendo trabajo humanitario. Regresó en los años 80 para trabajar con Lee en Chrysler. Eso terminó en el 89 y volvió a ser agricultor. Durante los años 90, estuvo trabajando con Don Landy en el Series 1 para intentar reconstruir su empresa por segunda vez. Estaba sobreviviendo con los coches de continuación Cobra (kits) que se construían bajo licencia en esa época en todo el mundo. En 1995, Shelby American se fundó de nuevo, básicamente como una nueva empresa, siendo finalmente comprada por Venture Holdings, que estropeó y destruyó por completo el lanzamiento del Series 1. La mayoría de los clientes esperaron 4 años para conseguir coches. Venture Holdings declaró en quiebra a su empresa después de que la filial más grande les obligara a cerrar. Estaban perdiendo dinero tratando de mantener operativo el Series 1. Shelby solo conservó las propiedades de los años 60 Cobra y GT350/500 Super Snake de esa venta. En 2003, fundó una nueva empresa, Carroll Shelby International, y recompró lo que quedaba de SA y renombró la empresa SAI en 2009. Han estado trabajando oficialmente con Ford desde 2005 en varios proyectos. Es cierto que los dos van de la mano. SAI sobrevive gracias a Ford. De ahí la razón por la que están limitados en motores. Los vehículos Ford son ampliamente utilizados por SAI, lo que les da un mayor valor.

En cuanto a la cuestión “eléctrica”… SAI ya ha trabajado en el Mach E y el Lightning, también fueron fundamentales para ayudar a desarrollar el prototipo del Mustang All Electric AWD de 2019 que murió en la parra. Sí, FP es increíble y hay mucha más integración entre FP y SAI de lo que nadie sabe. La oficina de Gary está en la sede de Ford en el pasillo de Farley. Vince está regularmente en reuniones de trabajo con FP sobre mejoras de rendimiento y cómo SAI puede expandir lo que FP está haciendo. Es realmente una integración en lugar de simplemente comprar coches y ponerles algunas piezas antes de venderlos con pegatinas como otras empresas son conocidas por hacer. La historia de las empresas está entrelazada y la supervivencia de SAI depende de Ford.

La mayoría de los “odiadores” del Mach E no se dan cuenta de que Ford tomó esa decisión para salvar la marca Mustang y mantener un coche de gasolina con motor V8 en su establo. Si no lo hubieran hecho, podríamos haber visto el último de los Mustang ICE en 2022.

Ford ha desarrollado un V8 híbrido que es capaz de una potencia increíble NA. Simplemente no es el momento adecuado para lanzarlo.

Los rumores sobre el jefe han existido durante años y espero que la mayoría de la gente que difunde esos rumores no contenga la respiración o tal vez sí 😂. Ni siquiera está en la mesa de FP, ¿te imaginas si dejaran caer el 5.0 actual en un Boss 😂😂😂 sería Mach 1 pandemonio otra vez. Puedo oírlo ahora el día 1, es solo un paquete de molduras con pegatinas y ruedas bla bla, entonces 6 meses después están pagando un ADM de 30.000 dólares por su Boss 5.0 😂 la misma mierda pasó con el Mach 1.

Espero que SAI siga construyendo cosas geniales por el resto de mi vida porque han sido una parte muy importante de mi vida, desde la infancia hasta ahora, pasando el testigo a mi hijo como lo hizo mi padre por mí. No los considero un dios, pero también sé que no es mi lugar criticarlos por tratar de mantener a cientos de empleados empleados y a decenas de miles de sus clientes emocionados y comprometidos. Esas personas tienen un inmenso orgullo en mantener vivo su sueño. Alguien hizo un comentario recientemente sobre la próxima generación. Vi a padres entrar en el stand hoy con estrellas en los ojos ante los vehículos que soñaban con poseer. También vi la alegría en los rostros de esos niños cuando vieron a sus padres volver a ser niños. Es realmente inspirador.
Además, ¿alguien sabe si Shelby recibe una parte de los coches construidos por Revology? Están listados en la sección de vehículos del sitio web de SA, así que supongo que sí.
Sí, a través de un acuerdo de licencia, pero creo que la mayor parte del dinero va a la Fundación. Todo lo que se produce en SAI Vegas, Michigan e Indiana mantiene las luces encendidas. Las licencias mantienen en funcionamiento la Children's Heart Foundation y salvan vidas.

Después de que Ford en 1970, SAI básicamente quebró. Carroll estaba en África haciendo trabajo humanitario. Regresó en los años 80 para trabajar con Lee en Chrysler. Eso terminó en el 89 y volvió a ser agricultor. Durante los 90, estuvo trabajando con Don Landy en la Serie 1 para intentar reconstruir su empresa por segunda vez. Estaba sobreviviendo con los coches de continuación Cobra (kits) que se construían bajo licencia durante ese tiempo en todo el mundo. En 1995, Shelby American se fundó de nuevo, básicamente como una nueva empresa, siendo finalmente comprada por Venture Holdings, que estropeó y destruyó por completo el lanzamiento de la Serie 1. La mayoría de los clientes esperaron 4 años para conseguir los coches. Venture Holdings declaró en quiebra a su empresa después de que la filial más grande les obligara a cerrar. Estaban perdiendo dinero tratando de mantener operativa la Serie 1. Shelby solo retuvo las propiedades de la década de 1960, las marcas registradas Cobra y GT350/500 Super Snake de esa venta. En 2003, inició una nueva empresa, Carroll Shelby International, y recompró lo que quedaba de SA y renombró la empresa SAI en 2009. Han estado trabajando oficialmente con Ford desde 2005 en varios proyectos. Es cierto que los dos van de la mano. SAI sobrevive gracias a Ford. De ahí la razón por la que están limitados en motores. Los vehículos Ford son ampliamente utilizados por SAI, lo que les da un mayor valor a ambos.

Sobre la cuestión "eléctrica"… SAI ya ha trabajado en el Mach E y el Lightning, también fueron fundamentales para ayudar a desarrollar el prototipo Mustang All Electric AWD de 2019 que murió en la vid. Sí, FP es increíble y hay mucha más integración entre FP y SAI de lo que nadie sabe. La oficina de Gary está en la sede de Ford, al final del pasillo de Farley. Vince participa regularmente en reuniones de trabajo con FP sobre mejoras de rendimiento y cómo SAI puede expandir lo que FP está haciendo. Es realmente una integración en lugar de simplemente comprar coches y ponerles algunas piezas antes de venderlos con pegatinas, como otras empresas suelen hacer. La historia de las empresas está entrelazada y la supervivencia de SAI depende de Ford.

La mayoría de los "odiadores" del Mach E no se dan cuenta de que Ford tomó esa decisión para salvar la marca Mustang y mantener un coche de gasolina con motor V8 en su establo. Si no lo hubieran hecho, podríamos haber visto el último de los Mustang ICE en 2022.

Ford ha desarrollado un V8 híbrido que es capaz de una potencia increíble NA. Simplemente no es el momento adecuado para lanzarlo.

Los rumores sobre el jefe han existido durante años y espero que la mayoría de las personas que difunden esos rumores no contengan la respiración o tal vez sí 😂. Ni siquiera está en la junta directiva de FP, ¿te imaginas si dejaran caer el 5.0 actual en un Boss 😂😂😂 sería un pandemonio Mach 1 de nuevo. Puedo oírlo ahora, el primer día, es solo un paquete de acabado con pegatinas y ruedas bla bla, luego, 6 meses después, están pagando un ADM de 30k por su 5.0 Boss 😂 la misma mierda pasó con el Mach 1.

Espero que SAI siga construyendo cosas geniales por el resto de mi vida porque han sido una parte muy importante de mi vida, desde la infancia hasta ahora, pasando el testigo a mi hijo como lo hizo mi padre por mí. No los considero un dios, pero también sé que no es mi lugar criticarlos por tratar de mantener empleados a cientos de empleados y a decenas de miles de sus clientes emocionados y comprometidos. Esas personas sienten un inmenso orgullo por mantener vivo su sueño. Alguien hizo un comentario recientemente sobre la próxima generación. Vi a padres entrar en el stand hoy con estrellas en los ojos ante los vehículos que soñaban con poseer. También vi la alegría en los rostros de esos niños mientras veían a sus padres volver a ser niños. Es realmente inspirador.

Sí, a través de un acuerdo de licencia, pero creo que la mayor parte del dinero va a la Fundación. Cualquier cosa producida en SAI Vegas, Michigan e Indiana mantiene las luces encendidas. Las licencias mantienen en funcionamiento la Fundación del Corazón de los Niños y salvan vidas.
Gracias. De alguna manera, sabía que tendrías las respuestas. LOL. Ojalá pudiera permitirme uno de esos coches Revology. Sería genial conducir el clásico pero con todas las comodidades modernas. Me encantaba conducir el 66 del padre de mis amigos, pero hacía calor en verano y siempre olíamos a escape y gasolina. La dirección asistida y una radio que realmente sintonizara una emisora también serían buenas. LOL 😆

Gracias. De alguna manera, sabía que tendrías las respuestas. LOL. Ojalá pudiera permitirme uno de esos coches Revology. Sería genial conducir el clásico pero con todas las comodidades modernas. Me encantaba conducir en el 66 de mi amigo, pero hacía calor en verano y siempre olíamos a escape y gasolina. La dirección asistida y una radio que realmente sintonizara una emisora también habrían estado bien. LOL 😆
De nada. Estuve con esos tipos durante los años de Chrysler. Lee y Carroll siempre fueron muy amables conmigo, especialmente cuando era un niño tonto, Carroll me contaba chistes que a menudo repetía en la escuela, ganándome detenciones. Un día de estos sacaré mi coche GT350 que me dio de mis cajas y publicaré algunas fotos. No recuerdo si era Hotwheels o Matchbox.

Es obvio que no vas a comprar uno pronto. Entendido, es algo anti-SAI frecuente en general.

Ford en realidad trajo a Shelby de vuelta en 2005 y no creo que nadie pensara que esa asociación iba a durar los próximos 20 años. SAI necesita volver a lo que hacían en los años 60. La parte difícil, supongo, que está más allá de la comprensión, es que el motor 5.0 moderno es parte del desarrollo en curso. Es el único motor que Ford tiene en el Mustang. Por lo tanto, es la única opción que Shelby tiene para construir los próximos años de su empresa, manteniendo vivo el sueño y empleando a los empleados.

Ford ha decidido tomar un camino y seguir adelante con el Dark Horse y el GTD. Es un negocio y SAI ha elegido un camino de supervivencia. Los venderán todos.
No soy Anti-SAI. Soy anti-SAI-post-2015 porque como consumidor ya no tengo ningún interés en consumir lo que están produciendo. Estaba muy interesado antes, pero no tenía los medios económicos para hacerlo.

De nuevo, antes de que desestimes toda mi publicación solo porque no cantó sus alabanzas, realmente no tendría ningún problema con este nuevo coche si se lanzara como el Shelby GT. El Shelby GT era un Mustang GT ligeramente modificado que estaba disponible sin o con un sobrealimentador opcional. Tenía una suspensión y una carrocería revisadas, venía con un número CS y se vendió relativamente bien. Eso es precisamente lo que es este coche, pero parece que intentaron aprovechar el nombre del GT350, lo que puede haber funcionado antes de 2015, pero después del GT350 que Ford construyó directamente, simplemente se siente como un intento a medias en respuesta y esa ha sido la causa de los comentarios negativos que estoy viendo en todos los sitios de redes sociales, incluido este.

Los nombres importan y, incluso con tu recuerdo color de rosa de las personas involucradas en esta empresa, no creo que puedas mirarme a la cara y decir que si lanzaran esto como el GT500 y el GT500 Carbon Fiber Track Edition en lugar del GT350 y GT350R, tampoco te sentirías un poco decepcionado con el esquema de nombres del lanzamiento. Hablas de cómo Venture Holdings arruinó el lanzamiento de uno de mis coches favoritos de Shelby, el Series 1, pero en mi opinión, la propia SAI ha arruinado el lanzamiento de este nuevo lanzamiento por su cuenta.

No soy Anti-SAI. Soy anti-SAI-post-2015 porque como consumidor ya no tengo ningún interés en consumir lo que están produciendo. Estaba muy interesado antes, pero no tenía los medios económicos para hacerlo.

De nuevo, antes de que desestimes todo mi post solo porque no cantó sus alabanzas, realmente no tendría ningún problema con este coche nuevo si se lanzara como el Shelby GT. El Shelby GT era un Mustang GT ligeramente modificado que estaba disponible como NA o con un sobrealimentador opcional. Tenía una suspensión y carrocería revisadas, venía con un número CS y se vendía relativamente bien. Eso es precisamente lo que es este coche, pero parece que intentaron aprovechar el nombre del GT350, lo que puede haber funcionado antes de 2015, pero después del GT350 que Ford construyó directamente, se siente como un intento a medias en respuesta y esa ha sido la causa de los comentarios negativos que estoy viendo en todos los sitios de redes sociales, incluido este.

Los nombres importan y, incluso con tu recuerdo optimista de las personas involucradas en esta empresa, no creo que pudieras mirarme a la cara y decir que si lanzaran esto como el GT500 y el GT500 Carbon Fiber Track Edition en lugar del GT350 y GT350R, no te sentirías un poco decepcionado con el esquema de nombres del lanzamiento. Hablas de cómo Venture Holdings arruinó el lanzamiento de uno de mis coches favoritos de Shelby, el Series 1, pero en mi opinión, la propia SAI ha arruinado el lanzamiento de este nuevo lanzamiento.
Quiero decir, Shelby realmente hizo esto en 2023 y luego eliminó el esquema de nombres y lo reemplazó con GT350 para este nuevo lanzamiento.

El problema con la relación de Ford es que muchos en el público asocian a Ford con Shelby y a Shelby con Ford. Lo que significa que piensan que Shelby es solo una extensión de Ford, como AMG para Mercedes o SRT para Dodge. Esto ha causado problemas importantes y tumultos dentro de Ford para algunos, ya que Shelby necesita a Ford pero Ford no necesita a Shelby. El GTD no tiene asociación con Shelby porque continuaría esta confusión. Con Ford llevando al Mustang a las carreras por todo el mundo, quieren que la gente diga “Ford ganó, y no Shelby ganó”, lo cual es 100% justo porque es dinero, ingeniería, personal, etc. de Ford, junto con Multimatic que lo hizo, Shelby solo habría sido un nombre. El GTD y el Dark Horse son Ford volviendo a fabricar sus propios autos de alto nivel, y ese ha sido el plan desde 2022, cuando quedó claro que Ford no estaba interesada en firmar un nuevo contrato con Shelby. Fue Ford quien quiso seguir su propio camino, no Shelby.

Como periodista, estoy al tanto de los conocimientos detrás de escena. El final de la relación no ha sido bueno, ya que el brazo de marketing de Ford claramente ve la demografía de Shelby como mayor que la multitud deseada de 18 a 30 años. Se han cancelado productos y Shelby no ha sido invitado a eventos.

¿Quién ha tenido la mano caliente en esa multitud para los productos Mustang? RTR. Es por eso que Ford trabajó con ellos en el desarrollo de un freno de deriva para la 7ª generación, y ahora ha desarrollado una versión caliente del Ecoboost. Sin embargo, no pienses que las ambiciones de RTR han terminado, si ese auto se vende, presionarán por una versión V8 pre-título, ya que RTR quiere ser el nuevo Shelby dentro de Ford.

Ese término pre-título y post-título necesita ser explicado. Pre-título es un auto que se fabrica bajo licencia para usar el nombre y las marcas comerciales de una empresa de terceros como Shelby o RTR, pero es diseñado y construido por Ford. Por supuesto, tienen alguna participación en él, pero es un producto diseñado y fabricado por Ford. Post-título son autos que son autos completamente terminados que luego se compran y se convierten en un vehículo de terceros como Shelby, Saleen, et al.

Sin un contrato con Ford, Shelby American Inc. (SAI), una subsidiaria de Carroll Shelby Trust, que posee las marcas comerciales de GT350 y GT500, está por su cuenta. No pueden diseñar, construir y probar nada por su cuenta, de hecho, aparte de las modificaciones de la carrocería, todos sus productos son fabricados y hechos por otras empresas y Shelby solo los licencia.

He escuchado a muchos pedir una opción de motor diferente, eso nunca estuvo en las cartas porque sin Ford, Shelby solo puede fabricar vehículos post-título y pruebas de la EPA, las regulaciones gubernamentales no se pueden eludir si quieren fabricar un automóvil legal para la carretera. Por lo tanto, no pueden comprar un GT y luego decir: “vamos a poner un motor o transmisión diferente”. Tampoco pueden tan fácilmente, sin trabajar con Ford, adquirir el Dark Horse. Ford tendría que decir “pondremos 100 Dark Horses a disposición de SAI, pero entonces eso (1) haría explotar el número producido de ese auto, (2) quitaría autos ya asignados a los concesionarios, (3) requeriría un contrato para esos autos que también favorecería a Shelby sobre sus competidores en Roush, RTR, etc… no podrían hacer eso. La única forma de adquirir autos es comprar un vehículo que sea abundante, el Mustang GT.

Algunos han mencionado que el logotipo de la serpiente 🐍 es diferente en el auto nuevo, eso es porque la serpiente en nuestros autos se llama “Tiffany Snake 🐍”. Fue desarrollado con Shelby y Ford y solo se puede usar si ambas compañías están en un producto juntas. Mira la mercancía de SAI. No tiene la serpiente Tiffany.

El problema que tengo con este “nuevo GT350”, que digo entre comillas, no es que no puedan hacerlo (tienen todo el derecho ya que la marca comercial es suya), es que espera construir sobre la buena voluntad que el vehículo producido por Ford de 2015-2020 acumuló en el público y los medios.

SAI sabe que muchos que creen que Ford y Shelby son lo mismo creerán que esta es realmente la próxima generación, cuando en realidad es un Mustang GT que ha sido mejorado. Muchos, y algunos periodistas, nunca entenderán la diferencia, pero cuando conduje un Sixt Super Snake temprano cuando SAI se asoció con esa empresa de alquiler de autos, la sensación fue muy diferente a la de mi 350R. Era rápido, pero le faltaba la agresividad y la singularidad que tenía mi 350R, ¿por qué es eso? Porque un Mustang GT fue diseñado para ser el auto de todas las personas. Tiene que satisfacer la sensibilidad del joven de 18 años que acaba de salir de la escuela secundaria y del anciano de 80 años que está una o dos décadas más allá de la jubilación. No puede ser 100% duro, no puede ser especializado, no puede ser de nicho. Por el contrario, productos como el GT350/350R y más tarde el GT500 y el GT500 CFTP (que inicialmente se iba a llamar 500R), se desarrollaron en una hoja de papel en blanco para ser exactamente eso: especializados, de nicho, incondicionales y solo satisfacer las necesidades de una base de clientes agresivos muy particular. Puedes sentir esa diferencia de ADN 🧬 cuando conduces un producto que fue desarrollado para las masas versus uno que fue desarrollado en una pista de carreras durante 3 años en el caso del 350/350R y 5 años en la pista para el GT500. El Super Snake, a pesar de tener la potencia, no tenía esa singularidad y podías sentir esa diferencia al conducir. Se sentía manso, su núcleo era la experiencia de conducción de un Mustang GT.

Este auto nuevo tendrá la misma sensación, especialmente porque la 7ª generación es solo una actualización de ciclo medio del último auto. Este auto, que está tratando de pararse sobre los hombros del último, es, en última instancia, un Mustang GT. Y en mi opinión, un verdadero GT350 no tiene una etiqueta en la ventana que diga Mustang GT con un precio de 40k antes de que haya una etiqueta Shelby American al lado que diga más de $100,000 en actualizaciones. Mi 350R decía que era un 350R, eso significa mucho en lo que era. Dudo que estos sean aclamados por los medios automotrices como lo fue el último y dudo que aumenten de valor como lo hizo el auto desarrollado por Ford. Muchos coleccionistas no estarán clamando por este auto.

Una nota sobre los autos originales que creo que se está perdiendo, sí, los originales usaron piezas de la plataforma, pero había una sensación de que desarrollaron algunos productos por su cuenta. Hoy en día, todo en un SAI es un producto que fue desarrollado y fabricado por otra empresa. Si no estás al tanto, entonces pensarás que hicieron toda la I+D y fabricaron estas piezas, pero si eres un entusiasta, entonces es solo una amalgama de productos ya disponibles con una prima por el nombre Shelby.

¿Por qué 100 autos? Sí, historia, pero también Shelby American tiene un grupo de compradores dedicados que comprarán casi cualquier cosa que hagan. Ya tendrán muchas ranuras ya llenas: son muy buenos para vender autos. Estas no son personas que poseían los autos construidos por Ford de 2015-2020, son ballenas a las que simplemente les encanta y compran todo lo que hacen, desde el auto del Centenario hasta el KR, etc. Sin embargo, creo que después de esos 100 o 136 (incluido el R), podría comenzar a ser más difícil de vender, ya que ese pozo comenzará a secarse.

También para la serie TransAm, no esperes que Shelby American la ejecute internamente. Se asociarán con un corredor o equipo existente que encajará en la mayor parte de la factura, al igual que sus esfuerzos en Pikes Peak y el equipo de deriva menos conocido. Será un programa dirigido por el cliente en su mayor parte.

SAI no está bajo ninguna amenaza de cierre, tienen una base de clientes muy leal. Pero esta es su respuesta al final del contrato y siguiendo completamente su propio camino.

En última instancia, lo que creo que es el punto más importante y lo que es más significativo es lo que esto dice sobre el futuro: No habrá contrato entre Ford y Shelby en esta generación. Si hubiera incluso un atisbo de un contrato, el nombre habría sido reservado. Lo que esto también dice es que habrá un GT500 producido por Shelby American que, de nuevo, se basará en un vehículo post-título como el Mustang GT. Esto tendrá un efecto en los valores de los vehículos, ya que estos autos nuevos son solo de nombre, similares al último SAI 2011 GT350, que nadie, ni siquiera Ford, consideró como parte del linaje 350. Espero que los vehículos construidos por Ford aumenten, ya que está claro que no habrá un verdadero sucesor por algún tiempo.

No estoy en contra de SAI. Estoy en contra de SAI-post-2015 porque como consumidor ya no tengo ningún interés en consumir lo que están produciendo. Antes estaba muy interesado, pero no tenía los medios económicos para hacerlo.

De nuevo, antes de que desestimes toda mi publicación solo porque no cantó sus alabanzas, realmente no tendría ningún problema con este coche nuevo si se lanzara como el Shelby GT. El Shelby GT era un Mustang GT ligeramente modificado que estaba disponible con aspiración natural o con un sobrealimentador opcional. Tenía una suspensión y carrocería revisadas, venía con un número CS y se vendía relativamente bien. Eso es precisamente lo que es este coche, pero parece que intentaron aprovechar el nombre del GT350, lo que podría haber funcionado antes de 2015, pero después del GT350 que Ford construyó directamente, simplemente se siente como un intento a medias en respuesta y esa ha sido la causa de los comentarios negativos que estoy viendo en todos los sitios de redes sociales, incluido este.

Los nombres importan y, incluso con tu recuerdo optimista de las personas involucradas en esta empresa, no creo que puedas mirarme a la cara y decir que si lo lanzaran como el GT500 y el GT500 Carbon Fiber Track Edition en lugar del GT350 y GT350R, que tampoco te sentirías un poco decepcionado con el esquema de nombres del lanzamiento. Hablas de cómo Venture Holdings arruinó el lanzamiento de uno de mis coches favoritos de Shelby, el Serie 1, pero en mi opinión, los propios SAI han arruinado el lanzamiento de este nuevo lanzamiento por su cuenta.
Es bueno que no tengan que preocuparse por que los mantengas a flote. No es mi empresa y no es mi decisión decidir cómo usan su propiedad intelectual. Si deciden atornillar un Whipple en un 5.0 en 2027 y llamarlo GT500, que les vaya bien. Les garantizo que se agotarían a pesar de que probablemente no estaré en el mercado comprando. No me decepcionaría en absoluto que lanzaran un GT500 de 2027. Quién sabe, tal vez Ford se despierte y decida meter algunos 5.2 en 500 Mustang para el 60 aniversario del GT500. 🤷🏽‍♂️ De cualquier manera, no me importará.

En lo que respecta a Venture Holdings, controlaban a SAI respectivamente y destruyeron toda la empresa por cómo gestionaron el coche S1. No tuvo nada que ver con Carroll o la supervivencia de la empresa, lo habían echado.

No veo ningún lanzamiento fallido, pero bueno, ambos tenemos derecho a nuestras opiniones. Construyeron un coche increíble y, a partir de ayer, habían vendido más de la mitad de los 500 planeados para este año. Supongo que otras personas pensaron que era lo suficientemente genial como para gastar 160k en él. A diferencia de los años 60, estos no son todos coches cortados con la misma plantilla, eliges en qué GT construir el coche, haciendo que cada uno sea único.

El problema con el que tropiezas es el orgullo que tienes en tu GT350 y toda su genialidad. Las cosas cambian y SAI ha cambiado para fabricarlos de otra manera. Es su coche y pueden elegir cómo se fabrica. Los medios socialistas son un grupo de personas que se quejan de algo que nunca comprarían. Si dejas caer el dinero y te decepcionas, seré el primero en la fila para buscar una solución para ti.

Haré otro punto sobre el Super Snake que mencionaste antes. Dado que Ford estaba produciendo los S550 GT350/500 y el único dinero que se podía obtener de ese acuerdo era para la fundación CHS, SAI necesitaba sobrevivir. Entra el SS construido sobre una plataforma GT y el SGT, GTE (ecoboost), SF150, SRaptor, etc. tuvieron que deshacerse de muchas cosas para seguir con vida. No los culpo en absoluto por eso.

Quiero decir que Shelby realmente hizo esto en 2023 y luego eliminó el esquema de nombres y lo reemplazó con GT350 para este nuevo lanzamiento.

Estoy muy familiarizado con el coche. Es diferente y si todavía tienen espacio en 2025, el SGT puede regresar. Todos los coches SS están vendidos para 2025. La única forma de comprar es a través de los concesionarios que compraron las asignaciones restantes.

81 - 100 of 195 Posts