Ford Shelby GT500 Forum banner

Renderizado moderno de Eleanor

12K views 31 replies 18 participants last post by  blackcad55  
#1 ·
De FB… ¿pensamientos?
 
#4 ·
Se ve bien, aunque si tuviera que analizarlo según mi gusto personal…
Las salidas de escape laterales no se ven bien en el diseño moderno, mucho mejor en el clásico.
De acuerdo con demasiada luz de freno.
Mezcla de faros redondos y modernos, meh
Los ensanchamientos no encajan del todo con la carrocería/líneas.
Las llantas no son mis favoritas, pero eso siempre es subjetivo.
Todavía me encanta esa combinación de colores
 
#5 ·
Ok, más de mí. Me gusta el alerón trasero, probablemente lo habría elegido si estuviera disponible en nuestros modelos 2020+. De acuerdo con las luces de freno Barb. No me importan los escapes laterales, las trompetas traseras están bien para mí.

Las ruedas y la toma de aire detrás de la ventana lo arruinan para mí. Me gustan las ruedas de radios, estas son cóncavas y no negras. Prefiero de otra manera. Ok, solo mi opinión....
 
#6 ·
De alguna manera más feo que el Eleanor real. Demasiadas ventilaciones falsas. Entiendo las luces traseras, ya que están tratando de recordar las luces traseras del Cougar, pero al igual que las luces antiniebla delanteras, el aspecto retro no se traduce en absoluto en el coche moderno.

Estoy seguro de que alguien construirá este coche, lo llamará el paquete "E500" y lo venderá a un puñado de personas que pensarán que es algo especial y lo sacarán 5 veces al año a exposiciones de coches locales.
 
#9 ·
De alguna manera más feo que el Eleanor real. Demasiadas rejillas de ventilación falsas. Entiendo las luces traseras, ya que están tratando de volver a las luces traseras del Cougar, pero al igual que las luces antiniebla delanteras, el aspecto retro no se traduce en absoluto en el coche moderno.

Estoy seguro de que alguien construirá esto, lo llamará el paquete "E500" y lo venderá a un puñado de personas que pensarán que es algo especial y lo sacarán 5 veces al año a las exposiciones de coches locales.
Desde el punto de vista de la funcionalidad, esas luces antiniebla no funcionarían ya que el GT500 tiene 2 refrigeradores allí... uno para el refrigerante del motor (refrigerador auxiliar del motor) y otro para el aceite del motor. Esos espacios ahora tienen luces antiniebla. Supongo que si nos volvemos locos, esos refrigeradores podrían moverse a la parte trasera y esas rejillas de ventilación en las ventanillas traseras podrían ser funcionales dirigiendo el aire hacia abajo y hacia los refrigeradores reubicados.
 
#11 ·
Creo que una visión moderna destacaría las mejoras modernas sobre tratar de mantener la apariencia más antigua y las diferencias funcionales. Esperaré a ver el tributo de la hostia que está haciendo @Hyperformance.
 
#14 ·
Bueno, este es un hilo interesante con algunas aportaciones bastante sorprendentes. En general, parece que el clon de Eleanor no atrae a las masas aquí. Me gusta el prototipo que publicó Tim; sin embargo, no estoy enamorado de él. Me gusta mucho el diseño de 2020+ y, en mi opinión, es el mejor diseño de la historia de Mustang (puedes arrojarme tus objetos no deseados ahora 🤷‍♀️). No me malinterpreten, hay otros modelos que son absolutamente impresionantes y no me importaría en absoluto tener varios, ¡pero este último diseño es el coche musculoso moderno en su máxima expresión! Así que, aunque construiré este Shelby en honor a Eleanor, no será ni de lejos tan radical como el que se muestra arriba. Haré pintar a medida las mismas rayas exageradas y las mismas rayas laterales, y, por supuesto, seleccioné un color muy similar en el Carbonized Gray Metallic. También tengo los Window Scoops estilo Eleanor, que después de leer los comentarios anteriores, estoy reconsiderando un poco su uso. Cuando los puse en el coche, me parecieron geniales; sin embargo, voy a obtener algunas opiniones más antes de hacerlos permanentes (¡gracias por las opiniones honestas)! Así que, aparte de eso y de la matrícula personalizada...GONEIN6...el resto del exterior seguirá igual, a excepción de mejoras considerables en fibra de carbono. Este diseño exterior ya está perfectamente diseñado y es estéticamente genial. Menos es más, como me recuerda a menudo mi mujer, así que aunque honraré a Eleanor de alguna manera, seguirá siendo única a su manera. Y, oh, las modificaciones bajo el capó... bueno, estad atentos para mucha locura ;).
 
#16 ·
Bueno, este es un hilo interesante con algunas aportaciones bastante sorprendentes. En términos generales, parece que el clon de Eleanor no atrae a las masas aquí. Me gusta el prototipo que publicó Tim; sin embargo, no estoy enamorado de él. Soy muy parcial al diseño 2020+ y, en mi humilde opinión, es el mejor diseño de la historia de Mustang (puedes arrojarme tus objetos no deseados ahora 🤷‍♀️). No me malinterpreten, hay otros modelos que son absolutamente impresionantes y no me importaría en absoluto tener varios, ¡pero este último diseño es el muscle car moderno en su máxima expresión! Entonces, aunque construiré este Shelby en honor a Eleanor, no será tan radical como el que se muestra arriba. Haré pintar a medida las mismas rayas exageradas y las mismas rayas laterales y, por supuesto, seleccioné un color muy similar en Carbonized Gray Metallic. También tengo los Eleanor Style Window Scoops, que después de leer los comentarios anteriores, estoy reconsiderando un poco su uso. Cuando los puse en el coche, me parecieron geniales; sin embargo, obtendré algunas opiniones más antes de hacerlos permanentes (¡gracias por las opiniones honestas)! Entonces, aparte de eso y la placa de matrícula personalizada...GONEIN6...el resto del exterior seguirá siendo el mismo, excepto por mejoras considerables en fibra de carbono. Este diseño exterior ya está perfectamente diseñado y es estéticamente genial. Menos es más, como me recuerda a menudo mi esposa, así que, aunque honraré a Eleanor de alguna manera, seguirá siendo única a su manera. Y, oh, las modificaciones debajo del capó... bueno, estad atentos a mucha locura ;).
¡Rock on sir!
 
#17 ·
Me encanta la combinación de pintura y rayas, pero ahí es donde termina para mí. Podría estar convencido de los escapes laterales si eso significara un difusor más grande y más funcional.
 
#19 ·
Feo. El escape lateral no coincide bien, la parte delantera se ve mal con la fina tira que cruza la abertura para tratar de romperla. Las luces inferiores parecen fuera de lugar. La aleta trasera se ve mal y las luces de freno se ven ridículas.
Realmente desearía que te abrieras un poco y fueras más honesto con nosotros. 😂😂
 
#21 ·
Gran Fan Fiction. Se parece a todos los Chevy Cavalier en Flint, Michigan, después de recibir el cheque de pago retroactivo por discapacidad.
 
#24 ·
#25 ·
Luego está esto:

Sí, he leído ese artículo... una lectura interesante, pero esta es la conclusión principal para aquellos a los que no les importa leer más allá del titular...

"Sin embargo, es el uso que Steinbacher hace de los materiales de marca registrada para ganar dinero lo que probablemente lo metió en problemas. Los coches con licencia oficial todavía están ahí, y más de unas pocas personas están en el proceso de construir sus propios homenajes y réplicas. Esas construcciones hechas para disfrute personal probablemente se incluyen en el uso justo, ya que el constructor no se beneficia de la propiedad intelectual de la marca registrada".
 
#29 ·
La primera vez que miré esto cuando Goose lo publicó, pensé, no, simplemente no. Pero después de mirarlo de nuevo unos días después, veo varias señales de estilo que en realidad me gustan, pero no es para mí. Soy un gran fan de la Eleanor original. Personalmente, no creo que se pueda mejorar el original, y tratar de modelar un estilo de carrocería diferente (principalmente más nuevo) en esa creación simplemente no funciona (para mí).

Dicho esto, a quién le importa lo que piensen los demás sobre TU coche. Es tu dinero. Si te hace sonreír cada vez que sales al garaje, esa es la recompensa. El color solo de mi coche es un gran desinterés para algunas personas. Eso es genial. Me gusta conducir algo que parece una calabaza enfadada.
 
#30 ·
Se ve bastante bien, pero con algunos retoques, sería mejor. La parte delantera del GT nunca me pareció agresiva y con los ensanchadores de guardabarros en el coche, realmente necesita una parte delantera agresiva para equilibrar el lateral. Si fuera a hacer algo así, necesitaría la parte delantera del GT500. Quitaría el difusor trasero de fábrica y lo reemplazaría por uno de los difusores de AJ Hartman. Como no hay escape en la parte trasera, haga de todo un difusor inspirado en las carreras para continuar con el estilo agresivo. El concepto de las luces traseras "Cougar" es un fracaso. Recrearía las luces traseras del cougar o mantendría las luces traseras de fábrica. El escape lateral está en un lugar interesante. Obviamente, sabemos que no funcionaría, pero esto sigue trayendo a mi mente la idea de poner los Boss Side Pipes en un GT500. Una de las mejores partes del Boss 302 fue el escape lateral con el sonido del escape justo afuera de la ventana... sonaba increíble. Con el GT500, solo puedo imaginar cómo sonaría.
 
#31 ·
Se ve bastante bien, pero con algunos retoques, sería mejor. La parte delantera GT nunca me pareció realmente agresiva y con los ensanchadores de guardabarros en el coche, realmente necesita una parte delantera agresiva para equilibrar el lateral. Si yo fuera a hacer algo así, necesitaría la parte delantera GT500. Quitaría el difusor trasero de fábrica y lo reemplazaría con uno de los difusores de AJ Hartman. Como no hay escape en la parte trasera, haga que todo sea un difusor inspirado en las carreras para continuar con el estilo agresivo. El concepto de las luces traseras "Cougar" es un fracaso. Recrearía las luces traseras del cougar o mantendría las luces traseras de fábrica. El escape lateral está en un lugar interesante. Obviamente, sabemos que no funcionaría, pero esto sigue trayendo a mi mente mis pensamientos de poner los Boss Side Pipes en un GT500. Una de las mejores partes del Boss 302 fue el escape lateral con el sonido del escape justo afuera de la ventana... sonaba increíble. Con el GT500, solo puedo imaginar cómo sonaría.
¡El escape lateral es una de las muchas cosas que amo de mi Cobra R 2000! Como no tiene aire acondicionado, generalmente tengo las ventanas abiertas y el sonido cae justo debajo... ¡es encantador!
 
#32 ·
.. a cada uno lo suyo .. ........ nunca ha habido un dicho más cierto ...... ¡hazlo por TI! Tómalo de un diseñador como George Barris .. él hizo las cosas A SU manera, y la mayoría de la gente llegó a amarlas.

Yo, sigo ahorrando mis centavos para uno de estos....... (y la sabia esposa dice, nunca va a pasar) ... pero un tipo tiene que soñar .. ¿verdad??
:ROFLMAO:
Image

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: