De FB… ¿pensamientos?
Desde el punto de vista de la funcionalidad, esas luces antiniebla no funcionarían ya que el GT500 tiene 2 refrigeradores allí... uno para el refrigerante del motor (refrigerador auxiliar del motor) y otro para el aceite del motor. Esos espacios ahora tienen luces antiniebla. Supongo que si nos volvemos locos, esos refrigeradores podrían moverse a la parte trasera y esas rejillas de ventilación en las ventanillas traseras podrían ser funcionales dirigiendo el aire hacia abajo y hacia los refrigeradores reubicados.De alguna manera más feo que el Eleanor real. Demasiadas rejillas de ventilación falsas. Entiendo las luces traseras, ya que están tratando de volver a las luces traseras del Cougar, pero al igual que las luces antiniebla delanteras, el aspecto retro no se traduce en absoluto en el coche moderno.
Estoy seguro de que alguien construirá esto, lo llamará el paquete "E500" y lo venderá a un puñado de personas que pensarán que es algo especial y lo sacarán 5 veces al año a las exposiciones de coches locales.
¡Rock on sir!Bueno, este es un hilo interesante con algunas aportaciones bastante sorprendentes. En términos generales, parece que el clon de Eleanor no atrae a las masas aquí. Me gusta el prototipo que publicó Tim; sin embargo, no estoy enamorado de él. Soy muy parcial al diseño 2020+ y, en mi humilde opinión, es el mejor diseño de la historia de Mustang (puedes arrojarme tus objetos no deseados ahora 🤷♀️). No me malinterpreten, hay otros modelos que son absolutamente impresionantes y no me importaría en absoluto tener varios, ¡pero este último diseño es el muscle car moderno en su máxima expresión! Entonces, aunque construiré este Shelby en honor a Eleanor, no será tan radical como el que se muestra arriba. Haré pintar a medida las mismas rayas exageradas y las mismas rayas laterales y, por supuesto, seleccioné un color muy similar en Carbonized Gray Metallic. También tengo los Eleanor Style Window Scoops, que después de leer los comentarios anteriores, estoy reconsiderando un poco su uso. Cuando los puse en el coche, me parecieron geniales; sin embargo, obtendré algunas opiniones más antes de hacerlos permanentes (¡gracias por las opiniones honestas)! Entonces, aparte de eso y la placa de matrícula personalizada...GONEIN6...el resto del exterior seguirá siendo el mismo, excepto por mejoras considerables en fibra de carbono. Este diseño exterior ya está perfectamente diseñado y es estéticamente genial. Menos es más, como me recuerda a menudo mi esposa, así que, aunque honraré a Eleanor de alguna manera, seguirá siendo única a su manera. Y, oh, las modificaciones debajo del capó... bueno, estad atentos a mucha locura.
Realmente desearía que te abrieras un poco y fueras más honesto con nosotros. 😂😂Feo. El escape lateral no coincide bien, la parte delantera se ve mal con la fina tira que cruza la abertura para tratar de romperla. Las luces inferiores parecen fuera de lugar. La aleta trasera se ve mal y las luces de freno se ven ridículas.
Gran Fan Fiction. Se parece a todos los Chevy Cavalier en Flint, Michigan, después de recibir el cheque de pago retroactivo por discapacidad.
Sí, he leído ese artículo... una lectura interesante, pero esta es la conclusión principal para aquellos a los que no les importa leer más allá del titular...Luego está esto:
![]()
Don't call it Eleanor: Legal troubles for YouTube's B is for Build - Hagerty Media
Movie cars can be just as famous as the human stars on screen. Among the most recognizable movie cars is the 1967 Ford Mustang Shelby GT500 “Eleanor” from the 2000 remake of Gone in 60 Seconds. It turns out that building your own Eleanor clone can land you in legal trouble, as one YouTube...www.hagerty.com
¡El escape lateral es una de las muchas cosas que amo de mi Cobra R 2000! Como no tiene aire acondicionado, generalmente tengo las ventanas abiertas y el sonido cae justo debajo... ¡es encantador!Se ve bastante bien, pero con algunos retoques, sería mejor. La parte delantera GT nunca me pareció realmente agresiva y con los ensanchadores de guardabarros en el coche, realmente necesita una parte delantera agresiva para equilibrar el lateral. Si yo fuera a hacer algo así, necesitaría la parte delantera GT500. Quitaría el difusor trasero de fábrica y lo reemplazaría con uno de los difusores de AJ Hartman. Como no hay escape en la parte trasera, haga que todo sea un difusor inspirado en las carreras para continuar con el estilo agresivo. El concepto de las luces traseras "Cougar" es un fracaso. Recrearía las luces traseras del cougar o mantendría las luces traseras de fábrica. El escape lateral está en un lugar interesante. Obviamente, sabemos que no funcionaría, pero esto sigue trayendo a mi mente mis pensamientos de poner los Boss Side Pipes en un GT500. Una de las mejores partes del Boss 302 fue el escape lateral con el sonido del escape justo afuera de la ventana... sonaba increíble. Con el GT500, solo puedo imaginar cómo sonaría.