Ford Shelby GT500 Forum banner

Solo una mezcla de sonido corta y divertida de un vídeo de coche interior/exterior desde la recta en un evento reciente en la pista

472 views 11 replies 7 participants last post by  OnlySoMany  
#1 ·
Corto clip de 145 mph del GT500 rugiendo en la pista, mezclando video interior/exterior en la recta principal de la pista con un Porsche siguiéndolo. Durante la vuelta de calentamiento.

New Jersey Motorsports Park - Thunderbolt Raceway 01/09/2025

#2 ·
Corto clip de 145 mph del GT500 rugiendo en la pista, mezclando video interior/exterior en la recta principal de la pista con un Porsche siguiéndolo. Durante la vuelta de calentamiento.

New Jersey Motorsports Park - Thunderbolt Raceway 9/1/2025

¡Claro que sí, Sr. Sam! 🏎 🤟

#3 ·
Corto clip de 145 mph del GT500 rugiendo en la pista, mezclando video interior/exterior en la recta principal de la pista con Porsche siguiéndolo. Durante la vuelta de calentamiento.

New Jersey Motorsports Park - Thunderbolt Raceway 01/09/2025

Image

Image

#4 ·
La idea de la mayoría de la gente sobre el tráfico del Día del Trabajo.....................
Image

Mi idea del tráfico del Día del Trabajo........(pasando 14 coches de 1 sesión de track day el 01/09/25)
*El micrófono de audio remoto trasero de mi GoPro a veces no cooperaba, así que irónicamente obtuve un interesante zumbido del supercargador en su lugar (con algo de ruido de viento desafortunado)

#6 ·
La idea de la mayoría de la gente sobre el tráfico del Día del Trabajo.....................
View attachment 389985

Mi idea del tráfico del Día del Trabajo.......
.(adelantando 14 coches de 1 sesión de track day el 01/09/25)
*El micrófono de audio de mi control remoto GoPro trasero a veces no cooperaba, así que irónicamente obtuve un interesante silbido del supercargador en su lugar (con algo de ruido de viento desafortunado)

¿Qué usas para obtener la telemetría en la pantalla? Estoy aprendiendo sobre estas cosas y no tengo ni idea de qué es todo esto. He usado la aplicación Track Addicts y eso es todo.

#5 ·
Corto clip de 145 mph del GT500 rugiendo en la pista, mezclando video interior/exterior en la recta principal de la pista con Porsche siguiéndolo. Durante la vuelta de calentamiento.

¡¡¡Sí Sam!!! ¡¡¡Épico!!!

#8 ·

¡¡¡SÍ!!! Hell yeah, ¡eso es exactamente lo que necesito escuchar a las 05:45!

#12 ·
A mí también me gusta hacer vroom 😁