Ford Shelby GT500 Forum banner
21 - 40 of 141 Posts
Algunos Fox bodies de gran apariencia en este hilo. Este es mi primer mustang. Es un 83 que compré en el 88. Los T-tops eran la bomba, probablemente no lo mismo sin tener una fregona para soplar en el viento.

1988 Mustang GT - T-tops, actualmente con 35.000 millas originales. Era de mi suegro, pero después de que murió, estuvo en el garaje de mi cuñado durante años. ¡Mis hijos y yo finalmente lo conseguimos y lo hicimos funcionar y conducir de nuevo! ¡Ha sido un gran proyecto para nosotros!

Modificación de la suspensión de 1991 View attachment 341583
La gran escasez de Sharpie de 1991.

Espero que te hayan dado un descuento por pedido al por mayor.

Me mudé a los Estados Unidos en el 88. Me enamoré de los Mustangs la primera vez que vi un GT de esa generación.

Discussion starter · #29 ·
Image

Discussion starter · #30 ·
Boom chicky laka!

Llego un poco tarde a la fiesta, pero aquí están mis 3 anteriores. Las fotos originales están todas en película fotográfica antigua. Estos son coches idénticos a los que tenía y que encontré en una búsqueda de imágenes. Los míos también estaban todos así de limpios.

84 Notch, 89 LS 5.0 vert, 91 GT vert

View attachment 341567
Ese notchback rojo..........
Image

Discussion starter · #32 ·
Image

Una muesca enferma en el taller la última vez que revisé mi coche (que está haciendo photobombing en la última foto) - Este es un roll racer sbf de un solo turbo.

Ese notchback rojo..........
View attachment 341896
Sí, la cagué dejando ir a ese. Tiene un 5.0 y una transmisión T5 de un 93, por lo que funcionaría en la carretera sin problemas con esa T5. Terminé cambiándolo por este C10.
Image

Luego cambié eso por este Nova SS

Image

1979 Mustang Ghia Turbo, VIN # 00001... Lo he tenido durante casi 30 años.

Acabo de ver este hilo. ¡Mi 89 con 12,650 millas originales!
Image

21 - 40 of 141 Posts