Ford Shelby GT500 Forum banner

Shadow Black vs Dark Matter Grey

9K views 35 replies 15 participants last post by  Daves500  
#1 ·
Estaba a punto de decidirme por un 21 Black CFTP con PS blanco, pero cuanto más leo sobre el *****, más gente dice que me mantenga alejado.

No he visto Dark Matter gray en persona. ¿Alguna opinión o pensamiento sobre el color?

#2 ·
Tener un coche ***** es como tener un segundo trabajo a tiempo completo,....... se ve genial durante los 30 segundos que permanece limpio. Habiendo tenido un coche ***** y uno gris, el gris esconde el polvo 1000% mejor..

#4 ·
Estaba a punto de comprar un 21 Black CFTP con PS blanco, pero cuanto más leo sobre el *****, más gente dice que me mantenga alejado.

No he visto Dark Matter Gray en persona. ¿Alguna opinión o pensamiento sobre el color?
El Mustang GT 22 de mi esposa es Dark Matter Gray. Nos encanta. Me encanta mi Rapid Red 500, pero desearía haber encontrado un 500 en ese color.

#6 ·
Mi 18 350R era Shadow Black. También estaba aprensivo por el color. Sin embargo, me dije a mí mismo que si voy a elegir este color, entonces tengo que corregir y proteger la pintura en la etapa 2. Cerámica o PPF completo marcarán la diferencia. Aquí hay un par de fotos reflectantes del C7 de mi esposa a unos 1,2 metros de distancia después de la etapa 2 y cerámica.

#7 ·
El ***** es el color más hermoso que podrías poner en un Shelby. Mi 350 era Shadow Black, tenía PPF y era absolutamente hermoso, recibí comentarios en todas partes. Es una PITA absoluta de limpiar. Si hicieras un PPF completo, no tendrías que preocuparte por los remolinos del lavado constante. Si no viviera donde la suciedad constituye el 20% del aire, tendría otro Shelby *****.

#10 ·
Prefiero el gris. De acuerdo con la mayoría de los anteriores, el ***** es hermoso pero imposible de mantener limpio, muestra todo lo que lo toca, remolinos, etc. Podría ser mejor con PPF y cerámica. Tuve un coche ***** hace años y juré que nunca más tendría otro.

#12 ·
Los 4 vehículos actuales son todos ******, antes tenía uno gris, blanco y azul. Me encantan todos los colores, pero me inclino por el *****. Todos se ven elegantes cuando están limpios y sí, veo algo de polvo después de salir, pero a corta distancia todavía se ve increíble y es difícil de ver eso. Algunos colores esconden el polvo mejor que otros. Ninguno esconde ese polvo en las llantas, que es mi mayor problema, ya que tendrían que limpiarse cada vez antes de salir (lo cual no hago).
Mi Shelby está completamente con PPF y con revestimiento cerámico y es fácil de limpiar rápidamente con un plumero o más detallado un poco más largo, pero aún así puede ser rápido. Creo que PPF / Cerámica hace una gran diferencia.
Mis otros autos ****** no tienen eso, así que en mi opinión el polvo / la suciedad se muestra más rápido en ellos.
Me gusta la materia gris oscuro y en mi opinión, no puedes equivocarte con ninguno de los colores Shelby, es cuestión de preferencia.

Attachments

#15 ·
#33 ·