¿Está disponible la dirección de correo electrónico de Jim Farley?
Gracias,
Lou
Gracias,
Lou
Mi correo electrónico a esa dirección rebotó. Era un correo electrónico de despotricación, así que supuse que lo monitoreaban.Buena suerte. Esto es todo lo que pude encontrar y sería escéptico 🤨
Para ponerse en contacto con James D. Farley, puede compartir su inquietud o enviar su solicitud por correo electrónico. Tome nota de su dirección de correo electrónico oficial, dirección de correo electrónico del presidente y director ejecutivo: jfarley@ford.com.
Tenga en cuenta que solo se considerarán en este correo electrónico los asuntos que no puedan resolverse a un nivel inferior de gestión o de atención al cliente, por lo que si tiene consultas generales sobre los productos y servicios de la empresa, póngase en contacto con los ejecutivos de atención al cliente.
Este hilo es antiguo y ahora está cerrado.¿Alguna vez Ford se preocupará de nuevo por los clientes y he estado tratando de arreglar mi revisión de seguridad para Monty y quiero hacer cualquier cosa para arreglarlo. Ford no puede o simplemente no se preocupa